Draiko91 escribió:jajaja, buen volumen de arranque algo de interes, 5.8 si mantiene fuerza deberia tirar, despues veremos
claro que 5,8 no hoy sino en la semana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaja, buen volumen de arranque algo de interes, 5.8 si mantiene fuerza deberia tirar, despues veremos
cocodrilo_12 escribió:normalmente se vende en resistencia. usted dice que llego?
DiegoM escribió:Hola, buen dia para todos!
Entonces ahora es el momento de vender?
DiegoM escribió:Hola, buen dia para todos!
Entonces ahora es el momento de vender?
cocodrilo_12 escribió:siempre fue asi.
Tecnicalpro escribió:Hola Ferp como estas ?
opiniones hay para todos los gustos, para mi la fusion es positiva no tiene sentido tener dos estructuras.
Veremos como lo toma el mercado, yo como inversor lo veo muy bien.
Saludos !
Tecnicalpro escribió:Asamblea Extraordinaria para el dia 18 de diciembre.
Fusion en marcha
Draiko91 escribió:Se compra con el rumor se vende con noticia. Me parece buena idea acumular a estos precios con stop de 4.9
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, el indio, Fercap, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, uhhhh y 560 invitados