Roy escribió:Neutra con dolar volando? Mmhhhh... O bajan uno o bajan la otra.
dolar volando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Neutra con dolar volando? Mmhhhh... O bajan uno o bajan la otra.
Roy escribió:Tengo menos de 5 k operados en cada ADR
Roy escribió:Investing con delay?
El Conde escribió:En un rato te digo, hasta ahora ya estamos en Noviembre y salvo raras excepciones siempre se empomaron los de la primera hora, pero hoy quizas sea diferente, porque no? siempre hay una primera vez.
Periscope escribió:No se en la c100 que tengo llevan sin parar, no creo que sean todos giles que pagan caro.
El Conde escribió:Paguen, paguen, no te digo 3,75 la 111 como recién, pero bue
PAPU07 escribió:Perdón , donde consiguen comprar dólares a $35 ?
Cambio ALPE $ 36.20 lleve 3 lucas el lunes
cityfinanz escribió:pero estaria en los limites de las bandas, igual no creo que dure mucho tiempo en $35
seguramente el mes que viene si entan a comprar suba un poco mas
Periscope escribió:Dolar sube, no llega a los magicos $35 y es logico si esta mas que anunciado, entran a comprar antes que sea tarde y se escape, despues arriba de $36 entran a vender por las dudas vuelva a bajar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, choke, come60, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, Yebeaux, Z37A, zippo y 387 invitados