capomas escribió:BOLSAR PONE UN PROMEDIO DEL DIA.
Gracias, no lo sabía.
Hoy se bancó bien el rojo del Merval TGSU. Vamos a ver si puede quedar intacta si las demás se destruyen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:BOLSAR PONE UN PROMEDIO DEL DIA.
RusoLocoSuelto escribió:una consulta muchachos, a ver si me pueden ayudar a entender:
En mi broker TGSU2 cerró con una operación a 111$, pero estaba mirando en Yahoo y bolsar veo que "cerró" a 110,80$.
Durante la rueda no le doy mucha bola a la cotización de la acción local, sino que miro el ADR, pero me llama la atención, alguien sabe si es un tema de que no se actualizan las últimas operaciones?
Desde ya si alguien sabe que puede ser se lo agradecería!
Saludos.
atrevido escribió:Importantísimo descubrimiento. Sigan el hilo. Ayúdeme a difundir como es la secuencia para iniciar el proceso de recuperación de precios de acciones y bancos argentinos que se piensa y se ejecuta desde el exterior! https://twitter.com/comprension2018/sta ... 70176?s=21 Pamoa con macd en compra y a un día de indicar Comora en el promedio de la columna de medias móviles del medio.
Alrosario escribió:El ADR está formando un HCH invertido hermoso.
Si lo ejecuta (para mí sí), la lleva derechito a testear máximos anteriores en us$23
Saludos!