recomendando comprar valo

compra 5.25/30 stop 5$ medio raro pero bueh,
TP: 6.,40/50 rango dos meses.
momento de rajar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NEW TEST escribió:Gracias por el dato Falute! te hago una pregunta, esta plataforma te ofrece la caja de tiras compra/venta de 7 o 10 de cada lado ? porque hace meses aquí un forista que no sé si eras vos porque no recuerdo el nombre la subió, eran de color roja y verde puede ser ?
Guille04 escribió:Hola! yo muevo el mismo monto de capital y uso el broker de las 3 letras, lo manejo online, no tiene limite de capital,comisiones bajas y tenes las cotizaciones y la caja de puntas del mercado en el momento
falute escribió:Buen dia New... hace un poquito mas de un año yo trabajaba con un bróker y pedi que me transfieran las acciones a otro que tiene plataforma para trabajar on line, no cobra mantenimiento de cuenta y tiene baja comisión sin minimo. Fijate la pagina del eco lógico de la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 364 invitados