METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
No entiendo como me fui de Metro, totalmente arrepentido 

jesus330 escribió:Raro como siguen
las gasiferas.
hay mucha gente ansiosa aca creo...quieren ganar plata en un dia, salir entrar en otro papel, ganar salir, si fuera tan fácil nadie laburaría muchachos, dejen de tirar palidas y traten de mirar un poco mas alla, los precios están bajos pese a quien le pese, por mas que quieran aparecer fantasmas a tirar flechitas rojas todos los días, los precios están bajos, saludos y exitos para todos
PD: miren a INDU con cariño, tiene mucho para dar por delante...

SGS escribió:hablan de corrección de un papel cuando en el año perdió un 32%, durante 10 meses o mas no dio 1% de ganancia y hablan de corrección...mamita...
N O encontró piso aún, y la corrección continúa

hablan de corrección de un papel cuando en el año perdió un 32%, durante 10 meses o mas no dio 1% de ganancia y hablan de corrección...mamita...
Yo solamente hago un análisis objetivo del papel, sigo sosteniendo que está en corrección
$ 25
tal vez ?

$ 25

lindo cierre al final, veremos mañana...
Helrraiserg escribió:Me canse de este Pelpa y del PAPU07 me voy a Carboclor, Chauuuuuuu
al PAPU lo tenes en todos los papeles diciendo lo mismo, irte de aca no te va a hacer safar de el, carc tuvo un lindo dia hoy, pero no todos los días son color de rosas, suerte
-
Me canse de este Pelpa y del PAPU07 me voy a Carboclor, Chauuuuuuu 

SGS escribió:hoy metemos un +5![]()
saludos papu
NI HOY , NI EN LA SEMANA

Si toca $ 33 el que tiene el pelpa puede considerarse más que afortunado ( siempre me refiero al plazo de esta semana)

hoy metemos un +5
saludos papu

saludos papu
-
Re: METR Metrogas $ 25
PAPU07 escribió:NO , el papel está atravesando un momento crítico![]()
, hoy apareció mucha venta
yo creo que estos valores son casi los máximos en lo que resta del año , con mucha suerte podría rondar los $33 en un par de semanas
JAJA jaja jaja

METR Metrogas $ 25
Tanque escribió:Dió entrada nomás ,
Sale o sale ?
NO , el papel está atravesando un momento crítico

Buen Día, Alguien puede dar info sobre tercer trimestre, estimaciones, fecha de presentacion, etc. gracias y buenas vibras
Tanque escribió:Dió entrada nomás ,
Sale o sale ?
Esperemos asi sea