SGS escribió:con una tasa asi hasta yo lo domaria...pan para hoy hambre para mañana
Así es...pero bueno si uno no ve todo bien te tratan de kuka agarra la pala no vuelven más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:con una tasa asi hasta yo lo domaria...pan para hoy hambre para mañana
El Conde escribió:Dar cuando se pelean por pagar, llevar cuando se pelean por salir fue es y será la mejor forma de operar aca, o sea, ir en contra de la corriente, a veces falla, pero tiene mejor porcentaje de acierto que cualquier sistema.
Draiko91 escribió:increible lo del USD; nadie lo quiere esta cerca de la "banda inferior" y aun asi sin demanda fuerte increible mis aplausos al guido sandleris por ahora domo a la bestia, es mas, la cago a palos.
Roy escribió:Cuña descendente intra. Pagaría si toca 25.60
dabalanso escribió:Muy bajo el volumen Conde
El Conde escribió:Muy evidente, voy a probar aca a ver que pasa.
El Conde escribió:Dar cuando se pelean por pagar, llevar cuando se pelean por salir fue es y será la mejor forma de operar aca, o sea, ir en contra de la corriente, a veces falla, pero tiene mejor porcentaje de acierto que cualquier sistema.
dabalanso escribió:25.80 EMA200 ahí entro fuerte en lotes para intra
Roy escribió:Cuña descendente intra. Pagaría si toca 25.60
Aprendiendo escribió:Geniooooooooo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], hordij, j5orge, jerry1962, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1926 invitados