$ 5,30
Operados
$ 16.722.683,75
La esperabas a $4,00 ? olvidate la empresa banca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:nada de adr , se puede listar en otros destinos
DiegoM escribió:El Merval en si me parecio mirar hoy mas temprano que le toca corregir un poco. Podria volver en torno a los 30k, asi a ojo, no analice grafico.
Y hay varios papeles marcando una necesidad de hacer un retroceso.
Tendria que revisar el finde.
SIM0N1 escribió:Si pero está en mano de muchos agentes y los pases te retrasan la salida... hasta q no levanten el pie siguen los pases
cocodrilo_12 escribió:osea si aguanta la figurita esa. si no. sera giro del mercado a la baja.
Draiko91 escribió:como le cuesta a esta mamita, es una momia jajaja, rick deckard en twitter puso un grafico y marco como hoy el fin de onda 4 para empezar onda 5 a la baja, osea lo ve bien bajista esto. yo creo que deberia tirar a 5,5 . veremos, cargaron la venta fuerte ahora
cocodrilo_12 escribió:.
SIM0N1 escribió:Y esta llegó a cotizar 10 mangos... sigan acumulando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, PELÉ, Semrush [Bot] y 193 invitados