Draiko91 escribió:el paupaustico invertido ya esta verde nyse
Te juro que entré al foro para ver si dió la señal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el paupaustico invertido ya esta verde nyse
PAPU07 escribió:USA TODO ROJO![]()
![]()
![]()
Periscope escribió:Vos decís? ,acá lo tienen falopeado con tasa astronómica, para mí no sube más por lo menos hasta diciembre , se va a quedar lateral más menos 1%, yo tengo todo en lebac para poder rajar y comprar USD bolsa en el día pero no creo que sea necesario hasta que Venza lebac noviembre ,pero tampoco como vidrio y me meto en caución que te no te deja salida de emergencia.
Draiko91 escribió:USD/BRL +1%, ojo con la disparada del USD local, hoy no hay operaciones cambiarias por los bancos supongo asique mañana a estar atentos.
saludos
El Brujo escribió:Papu: Cuando volves a Italia?
Hace mucho que no viajas.
El Brujo escribió:Papu: Cuando volves a Italia?
Hace mucho que no viajas.
PAPU07 escribió:Tiene UNA TREMENDA RESISTENCIA EN 27 U$![]()
Feo el A.F.![]()
![]()
NeoRevolution escribió:Interesante el análisis de volume profile, la etapa de acumulación parece estar terminada.
dabalanso escribió:Nunca voy de frente, tengo cobertura, lanzo bases bajas y compro bases altas.
El Castigador escribió:Viendo lo que hicieron los otros bancos y el gap de macro (que no lo hizo con mucho volumen al contrario que galicia) tal vez pueda meter una visita a 24,9/25,2. Hay que ver que hace DJI en 25580/25600 y SP en la ema 20 que por ahora no puede...Y encima tienen un gap los 2 indices. Por eso voy con bull y no de frente. Para mi galicia hace una parada aca o en la media de 30 semanal de Stan (29,56 hoy). Por vos que estas de frente que se vuele y tambien se valorizan mis bull. Despues no la veo mucho mas que 32,8/33,6 aunque capaz la tiran a los famosos 35,8/36 para asustar. En resumen en cualquier momento me pongo pantalones cortos vendiendo la parte comprada del bull y despues veo si me siento a ver tranquilo o salgo a correr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 956 invitados