DarGomJUNIN escribió:Estás tratando de ensuciar el tema del "guasón LARRETA" y su sinvergüenzada, lo conozco bien de DGI (fui Secretario SECCIONAL de Organización).
Buscá que opiné del pésimo juez Axel LÓPEZ y su inmediato JURY destitutivo. Me peleé (está en el foro) con KIRCHNER por ponerlo a ZAFFARONI.
No es casualidad, que en el gremio NACIONAL me decían TIGRE DE LA PAMPA BONAERENSE y fui el único que unió en 1 LISTA una selección política.
En cuanto a URTUBEY, además de su matrimonio pantalla con Isabel MACEDO, es un LIBERAL (= aquí DERECHA) INFILTRADO SIN APOYO NACIONAL.
Por mala intención en intentar desviar el tema con otros comentarios, con los que yo he COINCIDIDO, tienes TARJETA ROJA (por TROLL) a IGNORADOS.
Me alegro que me hayas pasado a ignorados, era una distinción que no tenía y ya empezaba a preocuparme.
Además, siempre es bueno refrescarle a la gente la proverbial tolerancia peronista. Si no te asesinan, te torturan, te mandan en cana, al exilio o te censuran. Como dijo Borges: "El Peronismo siempre tiene lo peor de su pasado por delante".
Yo no trato de ensuciar nada, porque Larreta se ensucia solo, en todo caso.
Que te digan "Tigre de la Pampa Bonaerense", tiene una razón muy obiva: no existís.
No es una cuestión solamente de Zaffaroni y la pléyade de jueces nombrados por ustedes, los peronistas, a instancias de él y su siniestra escuela penal, sino de la defensa acérrima que hicieron de todos estos jueces abolicionistas impresentables. Te recuerdo que tienen mayoría en el Senado desde 1983, ininterrumpida. ¿Algo tienen que ver con la designación de jueces, no ...?
Y no terminó con Zaffaroni: Gils Carbó no viene de un repollo.
Y el que la precedió en el cargo (al que se llevó puesto Boudou), el insigne Esteban Righi, fue el que liberó a los terroristas presos en Devoto el mismo 25 de mayo de 1973, cuando asumió como ministro del interior de Cámpora. O sea, otro zurdo.
Como el terrorista Eduardo Luis Duhalde, al que pusieron de "Secretario de DDHH".
Y así podría seguir durante horas, recordando los desastres que hicieron cada vez que gobernaron.
Una cosita más: el Urtubey que menciono es Senador Nacional por Salta (no es el Gobernador, sino su hermano), no pertenece al kirchnerismo -o Unidad Ciudadana- y vota como manda Pichetto, el que lidera esa facción de la banda en el senado.
Que te garúe finito.
Au revoir.