rojo escribió:no te detengas en el dia a dia TGN Y TGS son papeles de inversion. Vaca Muerta es la joya de la abuela y los caños estan en la cadena de valor . Compra con los ojos cerrados y esperalas, en el Neuquen esta la nueva pampa humeda
se totalmente que este papel seguramente valga el doble o triple, quizas en 3 meses o 1 año nose.. pero como dije hace unos dias la gente se enamora de un papel y no va eso... hace 1 año que leo a todos que se va a 100, 200 o el numero que quieran, seguramente sea cierto y ojala que asi sea xq la tengo en cartera, y cuando la vea subir de verdad no la largo ni loco, pero por el momento me la saque de encima 3 veces ya le saque ese 100% que dicen que va a subir y sigo comprando y vendiendo y aumentando papeles cada vez que hago lo mismo, quizas mañana la compro a 80 y baja a 50 de una y la tengo adentro jaja, pero bueno x ahora la veo al mismo valor que hace 4 meses... a largo si la va a romper este papel, pero por el momento el traedearla es mil veces mejor