Actualidad y política
Re: Actualidad y política
https://www.infobae.com/2018/04/26/apro ... -de-trata/
-
Alfredo 2011
Re: Me parece que se le va la mano
.coloso2 escribió:Vuelven a aumentar las naftas entre un 5 y 7% desde esta medianoche
![]()
QUIERO QUE CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PAGUE DE SU BOLSILLO LOS GASTOS DEL AUTOpero no bla bla bla bla BOLETA DE COMBUSTIBLE QUE SE REINTEGRE DENUNCIARLA
Esto va al transporte de mercaderías y los Supermercados a la góndola
Pará que hay más....
SUBE LA NAFTA. Axxion sube los precios entre 5 y 7 por ciento. Después la seguirán las demás petroleras.
Pero no es el único aumento.
La semana próxima se viene otro, porque suben 15 por ciento los biocombustibles (biodiesel y bioetanol) que se usan para cortar las naftas y eso se traslada automáticamente a precios.
https://tn.com.ar/politica/las-3-claves ... dal_911587
Estamos mal, pero vamos para peor !!!!
mejor equipo del populismo imperante ..viva el estado !!
Hdrmp
Los peronistas me tiene podrido, harto; apestan.
DarGomJUNIN escribió:¿Estás con bajo nivel de comprensión lectora? ¡Es gran locura, mezclar aquí a Entre Ríos!
Esto es un manejo repudiable del "Guasón" Larreta (ex DGI) y su "equipo de estrellas".![]()
![]()
![]()
No estoy "mezclando" nada.
Vos estás preocupado por el cierre de una fiscalía que interviene en cuestiones de violencia de género, mientras el peronismo (no sólo el kirchnerismo) liberó de culpa y cargo a un juez, designado y sostenido por ustedes durante los varios períodos que gobernaron y siguen gobernando Entre Ríos, que dejó libre a un tipo (que tenía condena por 2 violaciones comprobadas y una que no quisieron comprobar por "demasiado onerosa"), pese a los informes de peritos en la materia contrarios a esa medida. Una vez liberado el reo, violó y asesinó a una joven en Gualeguaychú. Se llamaba Micaela. ¿Casualidad ...?
El peronismo lo defendió y apañó en el jury, de la mano del Procurador, también peronista, por supuesto. Y sigue siendo juez. Y las bolludas siguen reclamando por el "Niunamenos", mientras la corporación política peronista se les ríe en la jeta.
Otro caso: Axel López, juez de ejecución penal, defendido en un jury por Zaffaroni, que liberó a 2 -por lo menos- asesinos y violadores, que, una vez libres, volvieron a violar y asesinar.. El caso es muy conocido y cansa repetirlo una vez más.
Leé:
https://www.infobae.com/2015/03/31/1719 ... ciamiento/
¿Te suena el apellido Urtubey, uno de los que votó contra su destitución ...?
Vos conocés todo esto que, tediosamente, debo recordarte. Y te hacés el otario.
Yo podré tener "bajo nivel de comprensión lectora", pero los peronistas tienen un cinismo e hipocresía que supera todo lo conocido.
Y reitero, no es un problema de kirchnerismo, es todo el peronismo.
¿Y sabés por qué lo hacen ...? Porque ellos buscan impunidad, y ese tipo de jueces se la garantizan. A ellos y a su "mano de obra".
-
horaciotercero
.coloso2 escribió:Vuelven a aumentar las naftas entre un 5 y 7% desde esta medianoche
![]()
QUIERO QUE CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PAGUE DE SU BOLSILLO LOS GASTOS DEL AUTOpero no bla bla bla bla BOLETA DE COMBUSTIBLE QUE SE REINTEGRE DENUNCIARLA
Bueno ....larga el auto que por ahi lo usas por 2 cuadras jodiendo el transito y........ponete a caminar.......que tal una bici
-
DarGomJUNIN
Re: Emilio Monzó
Alfredo 2011 escribió:Hace Instantes
![]()
Otra profecía del turco Asís.....
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=SiKoNIjttZ4
Jorge Asis @AsisOberdan
54 minHace 54 minutos
Emilio Monzó se aleja del "espacio Cambiemos". Ya no será candidato por la coalición.
El peronismo lo espera con los brazos abiertos.
Ampliaremos.
Será ?
Si el "TURCO" acierta con su pronóstico (tiene bajo nivel de emboque) sería una noticia bomba, Emilio MONZÓ es muy respetado como peronista moderado y un gran armador.
-
Alfredo 2011
Re: Emilio Monzó
Otra profecía del turco Asís.....
https://www.youtube.com/watch?v=SiKoNIjttZ4
Jorge Asis @AsisOberdan
54 minHace 54 minutos
Emilio Monzó se aleja del "espacio Cambiemos". Ya no será candidato por la coalición.
El peronismo lo espera con los brazos abiertos.
Ampliaremos.
Será ?
-
garralaucha2
.coloso2 escribió:garramelalaucha2
Jajajaja me toy riendo solo jajjajaj
Bull Terrier escribió:Anda a lavarte Las te.tas globo...ludo....
garramelalaucha2
-
Bull Terrier
garralaucha2 escribió:HAY Q LICUAR LELIQS Y SALARIOS
Con esa tasa van a reventar a todas las empresas ....
Se viene un cierre masivo de pymes
-
Bull Terrier
.coloso2 escribió:Aún asi son mejores que los que DIARIAMENTE nos mentía por CADENA NACIONAL la Arquitecta Egipcia.
Anda a lavarte Las te.tas globo...ludo....
-
Bull Terrier
Mejor hay que irse a Mayaami
-
garralaucha2
![]()
ANDA A CORTAR EL PASTO
Bull Terrier escribió:Este h.d.p cada 2 o 3 horas, depende donde vaya cambia el discurso y dice algo totalmente opuesto a lo que había dicho antes.
Aún asi son mejores que los que DIARIAMENTE nos mentía por CADENA NACIONAL la Arquitecta Egipcia.