ATBursatil escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "29500: Zona de definición" donde hablo del MERVAL , su relación con el SPX y de varios activos: GGAL PBR e YPF
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/EFswHz2B0e8
Excelente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ATBursatil escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "29500: Zona de definición" donde hablo del MERVAL , su relación con el SPX y de varios activos: GGAL PBR e YPF
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/EFswHz2B0e8
Magicman escribió:Totalmente de acuerdo, acá no se trata de ser un fanático por el papel diciendo que siempre va para arriba, yo gracias al comentario de un forista que analicé también por mí mismo desde el AT, me vendí a último momento antes de la opex y saqué unas monedas.
Muchachos, somos todos no contra nosotros mismos, sino que todos nos tenemos que unir para ganarle al mercado sea que la acción suba o baje. Unamos todas nuestras visiones ya sean por AT o fundamental y con las dos piernas corramos por nuestro objetivo en común que es hacer una moneda!.
Un abrazo a todos, los leo y valoro el aporte de TODOS!.
germi escribió:Gracias Uda por subirlo, el monto ya esta arreglado pero todavía es confidencial...no nos tenemos que olvidar que el pago y la forma lo elige el gobierno, es brasil petrobras. pero se comenta que esta por encima de los 15 mil palos verdes...el estado va a sacar el triple tengo entendido.
LEOFARIÑA escribió:Su estrategia es el dia que la emboque me lleno de plata, la gran Roubini que hace 10 años embocó una y va por el mundo dando entrevistas como si fuera el elegido.
Gunter_Fragher escribió:Cuidado que el ** vaticina una tragedia!!!![]()
![]()
@ProBu2010
4 hHace 4 horas
Más ** Retwitteó **
Disfruten de los últimos rebotes de los mercados. Hasta Noviembre 6, después preparate el 7, que el 8 se acaba. Mamadera y acá piensan que es piso.**
@ProBu2010
Desde la Media móvil diaria de 340 ruedas a la de 200. Final del rebote y a lateralizar hasta 6. Después a prepararse el 7 porque el 8 arranca la caída de verdad. https://twitter.com/MarketWatch/status/ ... 0926287872 …
FrankSinatra escribió:Todo bien y ojo que te lo dice un bol*** más que tradea y se perdió el 200% y en pesos...
Todos los datos los acabo de sacar de la página de Rava, digo por si me saltan a discutir algún número bol***.
Saludos!
LEOFARIÑA escribió:Su estrategia es el dia que la emboque me lleno de plata, la gran Roubini que hace 10 años embocó una y va por el mundo dando entrevistas como si fuera el elegido.
germi escribió:Swap mira que esa es la fecha que me pasaron hoy a la mañana, el dia 6. Ahora estoy en la calle pero cuando vuelvo busco en la pag del senado lo que no entendi es si hay votacion pero en la agenda del senado aparecia
Capitan escribió:Todo sigue su curso, recupera el oil y seguimos navegando !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, car.1970, Carlose, chewbaca, Citizen, debenede, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, jov, luis, Mazoka, mrbytex, Mustayan, pds1984, pipioeste22, Propulsor, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 1252 invitados