El Conde escribió:Bueno, largue todo, ahora que salieron a cerrar, mañana será una nueva jornada, al fin pegó un lindo movimiento.
Que bueno, hoy fue un buen día para muchos y merecido después de tanta cascoteada !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Bueno, largue todo, ahora que salieron a cerrar, mañana será una nueva jornada, al fin pegó un lindo movimiento.
ROBERTUS escribió:que lo pario, porq carajo desarme todo ayer !![]()
eran mas de 100 lucas, igual algo hicimos pero el sabor amargo no me lo saco mas
![]()
de igual manera lo calls no tiraron un carajo con el papel mas 14% , anoche miraba y los calls ayer cerraron con tasas de 64% promedio. aveces con el papel mas 3% los calls tiran mas
ROBERTUS escribió:que lo pario, porq carajo desarme todo ayer !![]()
eran mas de 100 lucas, igual algo hicimos pero el sabor amargo no me lo saco mas
![]()
de igual manera lo calls no tiraron un carajo con el papel mas 14% , anoche miraba y los calls ayer cerraron con tasas de 64% promedio. aveces con el papel mas 3% los calls tiran mas
RC escribió:Objetivo usd36 ...veremos
charlysan escribió:los gordos estan en adr....viste el volumen q metio y subio 16%...
aca la 100 y 102 metio + 50...aguanta un poco mas....tranqui.
saludos.
Draiko91 escribió:si lotes no tiran, los gordos algo ven, me voy con 5k nada mas comprados osea nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot] y 1584 invitados