GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La base C100 va camino a los 8 palos y no la mueven... Bañan y bañan, A esta altura es el único banco que sube...
Mi codicia esta saciada por hoy...otro clink caja adentro en 1 semana. Exitos a los que siguen para mañana.
NeoRevolution escribió:Falta un 2% hasta el cierre para llegar a mi +16%
Cual es tu opinion formada al respecto?
![]()
![]()
Yo estoy igual que vos en porcentaje , si no estuviera lanzado en la C95 venderia de una sin dudarlo, pero como no puedo llevo unos putines por las dudas mañana.
NeoRevolution escribió:Falta un 2% hasta el cierre para llegar a mi +16%
![]()
![]()
que sos crack Neo.
Draiko91 escribió:y sigue empujando empujando... meto el resto? jajaja
adentro jajajaja me pudo
-
El Conde escribió:.
Falta un 2% hasta el cierre para llegar a mi +16%

El Conde escribió:Pagaban 5 mangos con el papel 84 la 100, ahora la pagan 6 con el papel 94
y sigue empujando empujando... meto el resto? jajaja

El Conde escribió:que cagazo que hay, si los dejas un rato mas te ponen los puts verdes y los calls rojos![]()
Es que el antecedente mas cercano fue un 15%

El Conde escribió:Pagaban 5 mangos con el papel 84 la 100, ahora la pagan 6 con el papel 94
si las vik en matriz estan en 45-48% antes eran 65% JAJAJAJA
Pagaban 5 mangos con el papel 84 la 100, ahora la pagan 6 con el papel 94 

El Conde escribió:que cagazo que hay, si los dejas un rato mas te ponen los puts verdes y los calls rojos![]()
Sisisis de los 50k mi posicion original cobre la ganancia de 60% y ahora compre de la 111 30k nada mas... me voy comprado pero con margen, me parece raro que los gordos dejen los calls tan baratos.
veremos
Draiko91 escribió:Jajajaja, las vis estan bajisimas, si solo mañana es alza del papel aunque sea poca los lotes tiraran una carretilla
que cagazo que hay, si los dejas un rato mas te ponen los puts verdes y los calls rojos

NeoRevolution escribió:Queda 1hr, mañana es viernes, te vas a quedar sin tus lotes???
COMPRA AHORA!!! COMPRA A LOS LANZADORES DROGONES!!!
![]()
![]()
Jajajaja, las vis estan bajisimas, si solo mañana es alza del papel aunque sea poca los lotes tiraran una carretilla

-
Queda 1hr, mañana es viernes, te vas a quedar sin tus lotes???

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Es que yo compro con lo que lanzó cubierto... Si baja recompro y lanzo. Mientras no lateralice que haga lo que quiera. Obvio que es mejor si va para arriba.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Sisi yo hago lo mismo, compro con lo cobrado por lanzamiento cubierto y ademas lanzo los PUTS una base mas abajo para tambien cubrirlos, asi los financio mas aun, hoy recompre la V75 lanzada ayer para cubrir la V80 y la vendi mas cara que lo que vale ahora, estoy volviendo a comprar pero en la V85 y voy a lanzar la V80 si sigue la locura alcista.