Draiko91 escribió:no sabes nada de la bolsa, el adr osea ggal cotizando en NYSE esta metiendo casi todo el volumen promedio diario en 3 horas de rueda
Me pareció q el posteo de daeron fue irónico..no sé...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:no sabes nada de la bolsa, el adr osea ggal cotizando en NYSE esta metiendo casi todo el volumen promedio diario en 3 horas de rueda
daeron escribió:Subida sin volumen y con dolar en baja.....
Alto empome
kechi escribió:Así es![]()
Ya van a correr.....
Alto empome
Draiko91 escribió:LOS CALLS en la matriz la VI tiraba antes 64 65% ahora estan en 54%... JAJAJAJAAJ clarooo vamos up a usd 27.50 aunque ahora agache a usd 24.5
Alto empome
Budista escribió:Graciasssssssss!!!!!
Ud es mi idolo!!!!
Mi General que grande sos
0zK escribió:espere un tiron mas para abajo, bien los que llevaron y han tomado ganancias el dia de hoy. Se la ve muy firme, al haberse escapado los call, decidi llevar la v85.
saludos !
kechi escribió:Regalada, y no le creeennn![]()
Eso es lo mejor !!!!!
Los nerviosos se enojan y pelean rajuñando jajajaja
Subite al tren y cayate![]()
Se volaaaa
dabalanso escribió:Te echaron de Cordoba, no te quiere ni tu vieja...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, edupp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 267 invitados