Te dije que íbamos a romper los 35 ,......
Prepara todo que ni bien los rompa sale tipo cohete ,.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:A mi el objetivo de esa posible figura me da mas arriba, por los 51/52.
Pero aún falta que cierre el hombro derecho y que posteriormente la ejecute.
En medio tiene montones de resistencias.
SOIJO escribió:lo vá a pasar !! los días verdes como hoy en general suele ser caprichosa,
veremos que hace ? si muestra una suba contundente en la fecha no para
hasta los 40 usd.-
Einlazer84 escribió:No se algo no me cierra a mi, "Vaca Muerta"????? VACA MUERTA????????
Osea si es algo con futuro debería ser "Vaca Viva", a mi me parece que nos estan acostando con el tema de Vaca muerta, ya el nombre no me gusta.
simon1 escribió:Primer objetivo romper los 35 dólares,.!!!!
![]()
![]()
![]()
El Castigador escribió:Creo que el usuario simon1 tiene la posta. Se vuela Pampa a 50 verdes.
OSALRODO escribió:Clarísmo Luis, HCH invertido con objetivo aprox de u$s 47.00, hoy la sma 200 hoy está en u$s 46.96, de manera tal que es posible un up-side a esos valores. Veremos.
Saludos
Tecnicalpro escribió:Pampa Energía obtuvo una nueva concesión en Vaca Muerta
Se trata de Sierra Chata, donde invertirá junto con sus socios unos u$s 520 millones para perforar 24 pozos horizontales: 15 tendrán como objetivo la principal formación no convencional del país, mientras que los otros nueve apuntarán a Mulichinco.
https://www.revistapetroquimica.com/pam ... ca-muerta/
OSALRODO escribió:Clarísmo Luis, HCH invertido con objetivo aprox de u$s 47.00, hoy la sma 200 hoy está en u$s 46.96, de manera tal que es posible un up-side a esos valores. Veremos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, Matraca, Mustayan, napolitano, nico, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Vwap_Changuito y 1515 invitados