Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Lo pedias, ahi la tenes...
Hermoso lo que esta haciendo el papel, tiene todo para salir fuerte al![]()
POLI escribió:Estimado lagasale y demás colega y y favorecedores, no quiero causar estupor ni mucho menos pero después de un arduo trabajo de análisis, diría que tremendo les doy sin cargo alguno el esperado cierre para el último día hábil de diciembre de 2018, a saberrrrr: $ 52.95, y no me pidan más por favor que estoy allá ehhhh, suerte a todos los tenedores de Pampita y que el año que viene nos de grandes ganancias, satisfacciones y nos encuentre por sobre todas las cosas MAS UNIDOS!!!![]()
simon1 escribió:![]()
Una belleza como quedo estimado,....tiene que volar,...!!!!!
magoo escribió:adr sube porque uss baja
POLI escribió:Estimado lagasale y demás colega y y favorecedores, no quiero causar estupor ni mucho menos pero después de un arduo trabajo de análisis, diría que tremendo les doy sin cargo alguno el esperado cierre para el último día hábil de diciembre de 2018, a saberrrrr: $ 52.95, y no me pidan más por favor que estoy allá ehhhh, suerte a todos los tenedores de Pampita y que el año que viene nos de grandes ganancias, satisfacciones y nos encuentre por sobre todas las cosas MAS UNIDOS!!!![]()
LucasBolsero escribió:Hermoso quiebre de la ema20![]()
Fausto De Larrosa (@faustodelarrosa) twitteó a las 8:41 a. m. on mié., oct. 31, 2018:
$PAMP ADR DIARIO
Esta hermosa, cerro arriba de la ema20. tiene que entrar volumen para que pase la nube https://t.co/NAS8Mzu06o
(https://twitter.com/faustodelarrosa/sta ... 55744?s=03)
fabio escribió:y los 100 dolares que anunciaban por enero febrero.....pucha nos conformamos con perder poco ahora.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j3bon, jorgecal71, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nikad, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 1583 invitados