Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Claro, por semana, 32000 mensuales. Si lo licuan el año que viene para que lo hacen ahora, con la eleccion cada vez mas cerca..., no se es explosivo lo que estan haciendo, lo logico seria pagar el costo ahora me parece...
El Conde escribió:Y se hace pelota el nasdaq como diría el "chico bot"
Roy escribió:Además de mandarte saludos, dice que, si por esas cosas de la vida hoy se pone abajo de 22.40, vayas preparando el velorio.
Delirio el precio de los calls. Y dieron en todos los valores
dabalanso escribió:Son 8000 palos pesos... El año que viene los licuan y listo... Pero no te preocupes, los bancos ya lo saben...
El Conde escribió:Y se hace pelota el nasdaq como diría el "chico bot"
Matu84 escribió:Conde 8000 palos en interes semanales estan tirando para esto, no es para nada mercado lo que esta pasando
Matu84 escribió:En esa estoy de acuerdo, los bancos para mi es para esquivarlos IMO
El Conde escribió:Es momento de empezar a pasar la guita en tasa a equity, muy subvaluadas las empresas y las tasas parecen haber llegado a un piso, y es más segura una acción de YPF a precio de default o Erar por debajo del valor libro o Come a u$s 0,09 que los pesos en tasa.
Que se yo, me parece que va a pasar eso.
El Conde escribió:son las herramientas que están usando, yo puedo entenderlo todo, pero aca estamos para especular y ganar dinero, y dolar no es un activo que compraría por ahora, quizás me equivoque, pero se fue octubre y lo apalearon, veremos Noviembre que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3594 invitados