udA escribió:
9
Sobre 27 estados, el PT ganó en 9
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:
neofito escribió:Le cortaron un dedo en la imagen
Capitan escribió:El médico me.dijo que deje de comprar calls, por que a mi edad no es aconsajable operar a diario...le respondi que tenia unos callcitos de PBR y me respondio:..siga..siga.!!

gastons escribió:se solicita el paradero del sujeto con el jugo y la sombrilla
::
PERZEN escribió:REPIIIITO...Chumbi escribió:
https://jconline.ne10.uol.com.br/canal/ ... 354269.php
Como dice PERZEN, los gordos cargan.
Y AGORA....REPITO, COMO ROBAMOS ONTEM...
![]()
neofito escribió:Che somos los únicos que estamos recontra comprados hasta las muelas ?
Dónde están los geniosss ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bohemio33, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Carlose, Chuikov, Chumbi, Citizen, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, Itzae77, jerry1962, MareaAlta, mirando, Mustayan, napolitano, nl, nuncabandones, PAC, pipioeste22, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1408 invitados