Draiko91 escribió:Veremos el cierre, sigo bull en la 100. Quiero ver el cierre de USA
reaccionando futuros rofex. adr ggal... me quedo hasta con futuros long del rofex si cierra usa onfire

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Veremos el cierre, sigo bull en la 100. Quiero ver el cierre de USA
El Conde escribió:Tiene mas divergencias que la cola de latorre, alcistas en este caso.
Draiko91 escribió:JAJAJA SPX resistio justo y ahora esta OK pero muy justo, necesita mas fuerza toro vamos TOROS LPMQTP
Tornado882 escribió:ooooooooooooSo ahora volvió![]()
![]()
ahí está la lucha, veremos como termina
Draiko91 escribió:los paso
Tornado882 escribió:si SPX pasa los 2.665/2.667 se volas
dabalanso escribió:Creo que va a cerrar cerca de los 22,80 para terminar definiendo mañana. Es el maximo diario y esta la EMA200 en el intra
NeoRevolution escribió:3er intento diario de escape de los indices... veremos...
dabalanso escribió:Creo que va a cerrar cerca de los 22,80 para terminar definiendo mañana. Es el maximo diario y esta la EMA200 en el intra
LEOFARIÑA escribió:SPX haciendo el mismo patrpn que ayer a esta hora....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2192 invitados