Luis XXXIV escribió:Por ahora respetó la 50 diaria.
Creo que de perderla mas que en la 200 diaria vería la 50 semanal que ha usado de soporte desde que la cruzó al alza en junio 2016.
me gusta, tenes razon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Por ahora respetó la 50 diaria.
Creo que de perderla mas que en la 200 diaria vería la 50 semanal que ha usado de soporte desde que la cruzó al alza en junio 2016.
Ezebursatil escribió:mas abajo tiene la de 200, me lamento de no haber vendido algo en 16, pero empiezo a pensar en cargar con dolar barato
Luis XXXIV escribió:Mirale el lado positivo: la soportó la SMA50.
Eso si: que no la corte porque se volvió a meter en el rectángulo...
Chulete escribió:
Agradezco las oportunidades que da el mercado. Volvi a pagar aca sobre el cierre.
FedeAndres escribió:Arrancamos el día con el PRE en 15.70. Despedimos el día con 14.16 y pidiendo la hora.
Día para el olvido.
Chulete escribió:Agradezco las oportunidades que da el mercado. Volvi a pagar aca sobre el cierre.
FedeAndres escribió:Arrancamos el día con el PRE en 15.70. Despedimos el día con 14.16 y pidiendo la hora.
Día para el olvido.
Finn escribió:en camilla nos esta llevando donaldo...