El Conde escribió:Ahí va, soplennnnn
Me parece que hay info que no conocemos y es acumulación, capaz algo fuerte en la justicia contra los K.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Faltaba depuracion nomas en el norte... mañana o pasado rebota fuerte.
ahora si a quedarse liquido mirando no hay otra
Ventarrón escribió:Si la veo para abajo a la cosa me quedo líquido o en caución y espero... ya no me despierto sudando por las noches
dabalanso escribió:salí de la c111 -5%, a esperar...
Ventarrón escribió:Si la veo para abajo a la cosa me quedo líquido o en caución y espero... ya no me despierto sudando por las noches
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2068 invitados