udA escribió:Todo bien, pero no podes comparar hacer un metrobus con una megaobra como la que se está estudiando hacer.
Es como comparar hacer una casita de árbol con una torre de edificios de 120 pisos de altura.
Están hablando de crear una hidrovía, y ver de que forma eso también puede ayudar a descansar los grandes terrenos agropecuarios de la zona para evitar inundaciones... No es hacer una parada de colectivos eso, es mucho más.
No sé si lo harán, pero que se estudie, y si es viable, para ese tipo de cosas si merece endeudarse, y no para mantener unos gastos improductivos, como hizo este gobierno actual, que el miedo al que dirán les gano sobre lo que realmente tenían que hacer.
No te confundas, la mayoría que voto a MM no se casa con el, y yo menos. Si hay que criticar a este gobierno, se lo critica, y yo cientos de veces critique en este foro y en público para los que me conocen, las cientos de cosas que hicieron mal este gobierno actual, pero eso no quiere decir que aún con todos esos errores, es otra cosa respecto al gobierno anterior, que sin dudas no hubo en la historia de este país un gobierno tan corrupto como el K.
Yo lo único que milito son los mercados y mis ganancias o perdidas bursátiles, pero un partido político? Ni loco pierdo tiempo en eso, estoy regalando mi tiempo, mientras que si lo ocupo en mis asuntos, gano plata y puedo pagar impuestos y mantener toda la vagancia que reina en este podrido país donde no parece crecer brotes verdes.
Ahora si tengo que militar, lo voto a Bolsonaro con los ojos cerrados!!
Gracias a DIOS, el único argentino genuino símil en lo político-social de BOLSONARO es Baby ETCHECOPAR, vasco duro de mente e incapaz de superar las PASO.