Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Según una visión que tuve ayer, Bolsonaro obtiene el 47% y a Luda la jermu lo agarraba a cintazos por timbearle el sueldo.
Además también vi que en el futuro los teléfonos móviles y las computadoras serán cada vez más grandes y pesadas. Solo millonarios podrán tener acceso.
Además también vi que en el futuro los teléfonos móviles y las computadoras serán cada vez más grandes y pesadas. Solo millonarios podrán tener acceso.
-
Alfredo 2011
Re: CLAN K
Hotesur:
Piden afectar a los embargos 400 inmuebles, más de 1.000 vehículos, 72 firmas y 100 cuentas bancarias.
El fiscal Pollicita identificó más de dos mil bienes de Cristina Kirchner, sus hijos, Báez y Sanfelice, acusados por lavado.
Después de que la Sala I de la Cámara federal porteña confirmó el procesamiento por lavado de dinero contra Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia, el empresario Lázaro Báez, Romina Mercado (hija de Alicia Kirchner) y Osvaldo Sanfelice, entre otros acusados, el fiscal Gerardo Pollicita pidió que se afecte más de 2.000 bienes a los embargos trabados sobre los acusados en dicho expediente: casas, departamentos, terrenos, vehículos, participaciones societarias, constituyen el listado de los bienes individualizados por la fiscalía para cubrir la medida cautelar de 800 millones de pesos que recae sobre cada uno de los principales imputados.
https://www.clarin.com/politica/hotesur ... PaQlp.html
Un vuelto !!!!
Piden afectar a los embargos 400 inmuebles, más de 1.000 vehículos, 72 firmas y 100 cuentas bancarias.
El fiscal Pollicita identificó más de dos mil bienes de Cristina Kirchner, sus hijos, Báez y Sanfelice, acusados por lavado.
Después de que la Sala I de la Cámara federal porteña confirmó el procesamiento por lavado de dinero contra Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia, el empresario Lázaro Báez, Romina Mercado (hija de Alicia Kirchner) y Osvaldo Sanfelice, entre otros acusados, el fiscal Gerardo Pollicita pidió que se afecte más de 2.000 bienes a los embargos trabados sobre los acusados en dicho expediente: casas, departamentos, terrenos, vehículos, participaciones societarias, constituyen el listado de los bienes individualizados por la fiscalía para cubrir la medida cautelar de 800 millones de pesos que recae sobre cada uno de los principales imputados.
https://www.clarin.com/politica/hotesur ... PaQlp.html
Un vuelto !!!!
-
Alfredo 2011
HOMENAJE AL LADRÓN !!!!
@magariovero
Si él vive, que devuelva los Bolsos......
@magariovero
Si él vive, que devuelva los Bolsos......
-
guille1978
udA escribió:Hoy meti casi 200 k en la cuenta... Creo que me da para una semanita en Río a todo culo!
Bastión de Bolsonaro es Río, asi que me lo pasaría pipa...
Esta dificil, porque mi mujer tiene otros planes para mi, pero vamos a intentarlo mañana...
Guille... Seguí participando! Vos si que tocaste fondo, jajaja!!![]()
Si vas con la pantalla de tu mujer no te van a dejar entrar en las fiestas del orgullo gay picarón!!
Decile que vas a invertir las migajas del homebanking del banco frances!
AKD... No aprendiste nada?
Para que perdes el tiempo en discutir con Oximoron?
Con Oximoron... jose9178... belgrao... No tenes que discutir.
Solamente tenes que sobarlos, para eso están y para eso los dejan la gente de Rava nomás...
Son como nuestros monitos, nuestras mascotas... Nos cagamos de risa con ellos, pero no nos ponemos a discutir algo con ellos, porque no están a la par... Son ignorantes, y con esas personas no se discute, porque no tienen valor las cosas que tienen en la cabeza.
La semana que viene les tiro unas monedas muchaches...!
Les presento mi nueva adquisición para mover mi capital...

Para que perdes el tiempo en discutir con Oximoron?
Con Oximoron... jose9178... belgrao... No tenes que discutir.
Solamente tenes que sobarlos, para eso están y para eso los dejan la gente de Rava nomás...
Son como nuestros monitos, nuestras mascotas... Nos cagamos de risa con ellos, pero no nos ponemos a discutir algo con ellos, porque no están a la par... Son ignorantes, y con esas personas no se discute, porque no tienen valor las cosas que tienen en la cabeza.
La semana que viene les tiro unas monedas muchaches...!
Les presento mi nueva adquisición para mover mi capital...

AKD escribió:Fui claro sobre los violadores.
Ustedes, no tanto. El juez Rossi sigue en funciones.
"Estudiante" se puede ser toda la vida. Y es una "ocupación" que se puede ejercer sine die; no dice nada per se.
Mirá, oxi:
https://www.clarin.com/politica/alertan ... ovlgU.html
¿No es sublime ...?
No, menos familias que reactiven el consumo interno.
-
garralaucha2
guille1978 escribió:Tarde! con Bolsonaro vuelve a full la prostitución como en los 90 y van a ser reprimidos los gays! no vayas!![]()
![]()
Que lindo era Brasil en los 90, que manera de enfiestar garotas!
Y a principio del los 80 mama miaaa.
El paraiso era Copacabana
garralaucha2 escribió:NO LO JODAS Q ESTA CPRADO EN BCOS ARGENTINOS JAJAAJAJ
-
garralaucha2
Athila escribió:Laburé como 40 años, ni mamado sigo laburando; "si el trabajo es salud ¡¡¡viva la enfermedad!!!"
NO LO JODAS Q ESTA CPRADO EN BCOS ARGENTINOS JAJAAJAJ
guille1978 escribió:Tarde! con Bolsonaro vuelve a full la prostitución como en los 90 y van a ser reprimidos los gays! no vayas!![]()
![]()
Que lindo era Brasil en los 90, que manera de enfiestar garotas!
Hoy meti casi 200 k en la cuenta... Creo que me da para una semanita en Río a todo culo!
Bastión de Bolsonaro es Río, asi que me lo pasaría pipa...
Esta dificil, porque mi mujer tiene otros planes para mi, pero vamos a intentarlo mañana...
Guille... Seguí participando! Vos si que tocaste fondo, jajaja!!
Oximoron escribió:Doble rasero, pedir justicia para los motochorros, pero no para torturadores y violadores de estudiantes.
Fui claro sobre los violadores.
Ustedes, no tanto. El juez Rossi sigue en funciones.
"Estudiante" se puede ser toda la vida. Y es una "ocupación" que se puede ejercer sine die; no dice nada per se.
Mirá, oxi:
https://www.clarin.com/politica/alertan ... ovlgU.html
¿No es sublime ...?