APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hablo de los 16,1...
esta resistencia debe ser rota con gap al alza, o sino no vale...puede fallar.
ME COMPRE TODO EN 285 HASTA LOS 288 ,,,,,ME LA JUEGO Y ESPERO ADENTRO EL FIN DE SEMANA.
NO SOY PRETENCIOSO ASI QUE CUALQUIER % PARA HOY,,,EL LUNES Y MARTES ,,,,ES BUENO PARA MI ..
APARTE EN ESTE MOMENTO APBR SE LLEVA TODA LA ATENCION DEL MERVAL.
ESTA HACIENDO MAS CANTIDAD DE NOMINALES QUE EL DIA 8 EN PRIMERA VUELTA Y YA SABEMOS QUE NOS FUE MUY BIEN.
ASI QUE BUENO REPITO.
NO SOY PRETENCIOSO ASI QUE CUALQUIER % PARA HOY,,,EL LUNES Y MARTES ,,,,ES BUENO PARA MI ..
APARTE EN ESTE MOMENTO APBR SE LLEVA TODA LA ATENCION DEL MERVAL.
ESTA HACIENDO MAS CANTIDAD DE NOMINALES QUE EL DIA 8 EN PRIMERA VUELTA Y YA SABEMOS QUE NOS FUE MUY BIEN.
ASI QUE BUENO REPITO.
- Adjuntos
-
- apbr se lleva toda la atencion.jpg (58.09 KiB) Visto 763 veces
-
letzter Wikinger
PBR muy bien en nominales.
Las ultimas veces que trato de romper los 16 fueron con 28000 nominales en promedio.
En este momento ya van 20000 o sea que tranquilamente podrian superar las 35000 nominales para romper los 16 rumbo a los 16,20 al finalizar.
Apbr recien absorvieron en 292 como si nada-
Hoy tendria que terminar en 298 y el lunes cerca de los 320.
Las ultimas veces que trato de romper los 16 fueron con 28000 nominales en promedio.
En este momento ya van 20000 o sea que tranquilamente podrian superar las 35000 nominales para romper los 16 rumbo a los 16,20 al finalizar.
Apbr recien absorvieron en 292 como si nada-
Hoy tendria que terminar en 298 y el lunes cerca de los 320.
-
Tornado882
Chicas les vuelvo a dejar "el gráfico de la abundancia" (aquel que los llevó a de 11 a 16). Y como una imagen vale más que mil palabras ya no hace falta que explique absolutamente nada...
- Adjuntos
-
- ppp.png (62.52 KiB) Visto 1082 veces
Hoy aca cierra en 300pe 
-
Tornado882
y dale alegria alegria a mi corazonnnnn, bolsonaro presidente es mi obsesión.... ya vasssssssss a veeeeeer no somo como los put0s del PT
canten put0s!!!

canten put0s!!!
Lindo pennant hizo el Bove en daily, si lo ejecuta después del lunes se va a 92k (un +10%)... 
che, se busca al de la reposera, creo que se trago la pajita del juguito que se toma todos los dias.

gurda que se pone bull bull 
no hagan locura por favor...
-
nicklesson
Se aprueba lo del fmi en un rato y conferencia,mas entrada de dolares,mas espacio por si tiene que vender el gobierno,y apbr y tenaris y alua solo suben cuando el dolar sube o sea
Es lo que esta sucediendo en aluar y tenaris,$aluar rumbo a $17 y tenaris rumbo a $500 y abpr .....
Es lo que esta sucediendo en aluar y tenaris,$aluar rumbo a $17 y tenaris rumbo a $500 y abpr .....
Swap escribió:Bien monito, empezas a entender que la caída del US Mkt desde el 4-Oct NO permitió hacer el pricing de que Brazil va a tener un Gob-Pro-Mkt...
Exacto... encima PBR quedó con la mecha tan pero tan corta que cualquier beso y abrazo que Bolso le de al MKT, la hará volar por los aires...
Julio3725 escribió:Mira, la voy siguiendo día a día. Mucho traiding mas cuando esta asi de volátil es genial.
Para el lunes puede subir, igual no la veo mas arriba de 17 como mucho... habrá que esperar a ver con que se descuelga cuando arme su gabinete y empiecen las declaraciones en el aspecto económico.
La tasa de los lotes es tan alta que si sube un 10, con suerte le haces un 20%
Grande Jules Jordan!
yo tengo la 310, me la quedo hasta el lunes, no las vendo, capaz que despues mas tarde me cubro con algun lanzamiento