El Conde escribió:Yo estoy todo cagado como messi antes de entrar a jugar, pero 23,55 la resistencia, si la pasa se terminan las charlas, por ahora no lo hace, veremos si lo intenta.
yo tambien amigo y estoy en la vereda del frente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo estoy todo cagado como messi antes de entrar a jugar, pero 23,55 la resistencia, si la pasa se terminan las charlas, por ahora no lo hace, veremos si lo intenta.
El Conde escribió:si te fijas, esta lo está siguiendo, ahi desarme de nuevo con una ganancia marginal, ahora a esperar que supere los 23,55 esos
Draiko91 escribió:tengo el grafo del spx 1 min es un subi y baja... hasta que no se estabilice la mie*** del norte es complicado definir para que lado sale... le tengo fe a brasil y argyafrica en el corto
Draiko91 escribió:tas loco jejeje, lo unico que me deja la duda es el PU** SPX; pero si fuese spx normal te digo que va a $100 facil pero facil
Draiko91 escribió:conde brasil me deja tranquilo, si solo el spx muestra fortaleza bull super bull un rato esto se volaaaaaaa
El Conde escribió:el pelpa verde y los lotes rojos, quedaron en shock despues del sube y baja, nadie se anima a que lo hagan cartera de nuevo, es posible que pueda ir hasta 24 cómoda.
Roy escribió:Jajaja. Se los llevaron a todos. Atroden V80
Fulano de Tal escribió:Adentro de nuevo, ahora la 111
Draiko91 escribió:LES DIJE, NO VAYAN CONTRATENDENCIA MIREN BRASIL ES SUPER UP ARRASTRA A ARGYAFRICA
El Conde escribió:En estos precios si, YPF a 14 dolares son los 9 que llegó con el default del 2001, pongo todo sin dudar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, litoac, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2360 invitados