DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
suba en 5 ondas 

-
-
gonza_inv escribió:Estoy de acuerdo, no la estoy minimizando, solo digo que mirando el largo plazo subió 350%, con lo cual 20% sería una corrección (significativa), pero no un cambio de tendencia. Obvio que se puede aprovechar.
Hoy está metiendo un lindo reversal recuperando casi toda la baja, aunque la curva de futuros del VIX sigue invertida ... veremos como sigue.
Yo hace rato que no le juego al alza, dado que estoy convencido que tiene que explotar en algún momento (no sé cuando), en tanto que a la baja solo algunos trades muy cortos de vez en cuando (no en estos valores).
cumplida la correccion tecnica mencionada por nuestro brillante at Julio 3725, creo que el mkt haria jueguito https://youtu.be/Rhuf-32TaKw para la tribuna esperando esto

https://compraraccionesdebolsa.com/los- ... ath-cross/
Julio3725 escribió:Por Julio3725 » Mié Oct 10, 2018 10:20 am
Que vigente sigue esta b0sta
Andaaaaaaá!! me hacés acordar a Peloco a fines del 14/principios del 15..
se lo fumaron en pipa a ese con sus divergencias

Abrazo Julito, mandate un conteo así me divierto.
Estoy de acuerdo, no la estoy minimizando, solo digo que mirando el largo plazo subió 350%, con lo cual 20% sería una corrección (significativa), pero no un cambio de tendencia. Obvio que se puede aprovechar.
Hoy está metiendo un lindo reversal recuperando casi toda la baja, aunque la curva de futuros del VIX sigue invertida ... veremos como sigue.
Yo hace rato que no le juego al alza, dado que estoy convencido que tiene que explotar en algún momento (no sé cuando), en tanto que a la baja solo algunos trades muy cortos de vez en cuando (no en estos valores).
Me asombra leer estas cosas, no estoy acostumbrado a minimizar una corrección de un 20%. Para mi son todos movimientos aprovechables...
20% a la baja es mucha plata aprovechada en verdes...
20% a la baja es mucha plata aprovechada en verdes...

Mientras siga respetando esa línea de tendencia alcista que comenzó en el 2009 no deja de ser una corrección, grande pero corrección al fin. El problema sería si la rompe a la baja. Igual todavía falta para llegar a esa línea y antes hay un par de soportes.
Por Julio3725 » Mié Oct 10, 2018 10:20 am
Julio3725 escribió:La ultima vez que escribí algo parecido en este foro fue en el 2008, fue hace exactamente 10 años...
Cualquier parecido con la realidad es meramente una casualidad![]()

GDP sigue fuerte, 3Q +3.5%, la suba de tasas parece no afectarlo, aumentan probabilidades de nuevo aumento en Diciembre.
https://finance.yahoo.com/news/live-thi ... 16899.html
https://finance.yahoo.com/news/live-thi ... 16899.html
Mercado nocturno en rojo, mercados asiáticos también en rojo, parece que hoy viernes llueve.
Esta mal la mano, no se la ve como que quiera repuntar, pero me auto-felicito de haberme rajado el 12/10 aunque por lo bajo me maldigo por no haberlo hecho 15 días antes de esa fecha, pero bueno calavera no chilla

No lo hizo
Y el esanpi rompiendo los 2.700 con destino 2.500
Y el esanpi rompiendo los 2.700 con destino 2.500
No creo q el Russell hoy cruce los 1.500, deberia darse vuelta antes, lo cual le daria mayor impulso al movimiento posterior.
Veremos.
Veremos.
Alguien tiene data de los ponja...
El grafico pinta horrible y no para de caer.
El grafico pinta horrible y no para de caer.
Llegó y reculó.
Yankis empomadores.
Yankis empomadores.