VALE Vale
-
Re: VALE Vale
ricardete escribió:Estimado, hoy me ejercen opciones de PBR, es la 1ra vez que hago esta operatoria.
Voy a ver reflejado que ya no tengo mas el call que vendí, como así tampoco las acciones que tengo en cartera.
Y la acreditación del $? Gracias
Afuera 24
-
ricardete escribió:Estimado, hoy me ejercen opciones de PBR, es la 1ra vez que hago esta operatoria.
Voy a ver reflejado que ya no tengo mas el call que vendí, como así tampoco las acciones que tengo en cartera.
48 hs
Rey Midas escribió:Y el hierro va...
544 CNY en Dalian, aunque a kelui no le guste que miremos el IO cho**

09ezemarq escribió:Es automático, en tu comitente vas a ver lo siguiente:
En short options no vas a ver mas los calls vendidos
En long options no vas a ver mas tus papeles lanzados
En cash vas a ver, sumado a lo que sea que ya tenías, el monto correspondiente a = Cantidad de papeles x precio de ejercicio - comisiones (U$S 20)
Podes comprobarlo en la pestaña de transactions. Saludos!
Muchas gracias Eze!!
09ezemarq escribió:Es automático, en tu comitente vas a ver lo siguiente:
En cash vas a ver, sumado a lo que sea que ya tenías, el monto correspondiente a = Cantidad de papeles x precio de ejercicio - comisiones (U$S 20)
Perdón, no te aclaré, dudo que eso lo veas hoy, recién el lunes va a estar reflejado...
ricardete escribió:Eze, hoy me ejercen opciones de PBR, es la 1ra vez que hago esta operatoria.
Y la acreditación del $? Gracias, te consulto porque me llegaron varios mails de AMTD..
Es automático, en tu comitente vas a ver lo siguiente:
09ezemarq escribió:jajajaja. Mucha suerte!! Ojala asi sea, lo que si no antes que entre yo
Eze, hoy me ejercen opciones de PBR, es la 1ra vez que hago esta operatoria.
Y la acreditación del $? Gracias, te consulto porque me llegaron varios mails de AMTD..
garralaucha2 escribió:BUEN VOLUMEN
Estimado, hoy me ejercen opciones de PBR, es la 1ra vez que hago esta operatoria.
Vale aprueba US$1.100M para expansión de mina de cobre y otros US$428M para proyecto de hierro en Brasil
Sao Paulo. La minera Vale informó este miércoles que aprobó inversiones de US$1.100 millones para la expansión de la mina de cobre Salobo, en Pará, un movimiento que busca ampliar la producción del metal en medio de expectativas de mayor demanda con el desarrollo de baterías para autos eléctricos en el futuro.
https://www.americaeconomia.com/negocio ... ros-us428m
Sao Paulo. La minera Vale informó este miércoles que aprobó inversiones de US$1.100 millones para la expansión de la mina de cobre Salobo, en Pará, un movimiento que busca ampliar la producción del metal en medio de expectativas de mayor demanda con el desarrollo de baterías para autos eléctricos en el futuro.
https://www.americaeconomia.com/negocio ... ros-us428m