luego me tome un vino tinto
luego hice un comentario del chart equivocado
creo que todavia tiene recorrido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marketmakerBA escribió:Debajo de 6.70 siguen 6 y 5, sobre 7.40 debería volver mínimo a 8.30, sobre eso 10
https://es.tradingview.com/chart/SUPV/cb7DDQIx/
cocodrilo_12 escribió:veremos si completa el mov. hasta 8.74$ respeto el ultimo swing. una maravilla. veremos que nos depara la semana.
elsosa escribió:Me dijeron que viene bueno el balance; fue un tipo de mi laburo que tiene muy buenos contactos en bancos. Me escuchó hablando de Supv y me dijo: "comprá". Yo ya estaba adentro. Así que solo repito lo que me dijeron y aclaro que estoy re comprado.
Roque Feler escribió:Zas! Lo peor es que tiene buen timming para abandonar el barco...![]()
Por lo menos es agradecido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1131 invitados