Citizen escribió:a amazon le hicieron perder la ma200...despues de 2 años,,,que turros que sonahora esta a punto de recuperarla
el norte no responde, es mas se sigue haciendo goma, pero la fortaleza de brasil ayuda aca, el real se aprecia fuerte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:a amazon le hicieron perder la ma200...despues de 2 años,,,que turros que sonahora esta a punto de recuperarla
El Castigador escribió:Consulta. No pusiste que hoy subía? Que no les iban a dar las patas?
Citizen escribió:tengo una resaca que no doy mas me tomo un mate y lanzo mas que Julio
Citizen escribió:tengo una resaca que no doy mas me tomo un mate y lanzo mas que Julio
El Brujo escribió:Tranquilo City, hacerte unos mates, anda a comprar biscochitos y dale tiempo.
Roy escribió:Para tener en cuenta: techo canal bajista 24.22 para hoy; clave base cierre arriba de 22.85. No sé cómo lo haría hoy...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2097 invitados