Draiko91 escribió:mmmm, me gusta el compartamiento si pagan euforicos con los del FMI devuelvo los lotes con ganancias la 111 de 2,5 a 2,8 a minimo 4 me pagan? o 5?
Ya aparecio uno bajo efectos de estupefacientes que pago 4
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:mmmm, me gusta el compartamiento si pagan euforicos con los del FMI devuelvo los lotes con ganancias la 111 de 2,5 a 2,8 a minimo 4 me pagan? o 5?
Citizen escribió:a amazon le hicieron perder la ma200...despues de 2 años,,,que turros que sonahora esta a punto de recuperarla
El Castigador escribió:Consulta. No pusiste que hoy subía? Que no les iban a dar las patas?
Citizen escribió:tengo una resaca que no doy mas me tomo un mate y lanzo mas que Julio
Citizen escribió:tengo una resaca que no doy mas me tomo un mate y lanzo mas que Julio
El Brujo escribió:Tranquilo City, hacerte unos mates, anda a comprar biscochitos y dale tiempo.
Roy escribió:Para tener en cuenta: techo canal bajista 24.22 para hoy; clave base cierre arriba de 22.85. No sé cómo lo haría hoy...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2046 invitados