PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Espero q el amigo da vinci no haya pagado esta basura...
Acá no se da hace meses cuando otras te dan
violentas, no vale la pena analizarla... BANCOS 

Hoy no se dio, mañana a pagar más caro

si no veo mal, deberia buscar como objetivo de corto plazo los 50
Entró en agonía nuevamente y el maestro siruela se borró... que más esperar 

Precio y volumen es un claro indicador de q no la quiere nadie 

Te das cuenta simon1, la impronta que tiene, es algo extraordinario, porque no lo pense antes y seria millonario como el, no hay nada que hacer cuando el ser distinto no es para uno, no es para uno, no hay duda que el esdta unos cuantos escalones mas arriba !!!
por simon1 » Jue Oct 25, 2018 3:31 pm
El payaso trucho a full,......¡¡¡¡¡¡¡ pobre tipo,...no tiene idea a donde va el market, y menos Pampa,.....
simon1, sabes que estoy pensando muy seriamente tomar un curso con SIM0N, lo vengo estudiando desde hace mucho tiempo y es un forista que cuenta con conocimientos totalmente desconocidos para mi, no digo que es espectacular pero por ahi anda, voy a intentar ver si me podria llegar a tomar como su alumno, tal vez tiene la agenda muy cargada y me pasa para el proximo año, espero que no porque quiero saber cuanto antes como el.
quiero ver si puedo empezar a hacer unos pesos que nunca bienen mal. Dame tu impresion por favor.
El payaso trucho a full,......¡¡¡¡¡¡¡ pobre tipo,...no tiene idea a donde va el market, y menos Pampa,.....
simon1, sabes que estoy pensando muy seriamente tomar un curso con SIM0N, lo vengo estudiando desde hace mucho tiempo y es un forista que cuenta con conocimientos totalmente desconocidos para mi, no digo que es espectacular pero por ahi anda, voy a intentar ver si me podria llegar a tomar como su alumno, tal vez tiene la agenda muy cargada y me pasa para el proximo año, espero que no porque quiero saber cuanto antes como el.

La capacidad de aporte es sorprendente...
La suerte es la esperanza de los novatos
Sigan remando en el lodo

La suerte es la esperanza de los novatos
Sigan remando en el lodo

simon1 escribió:
Te vas a quedar corto,...¡¡¡
no soy de tirar , pero esta vez la veo al cierre 46,65 minimo, ojala sea mas,....¡¡¡
Te parece simon1? soy optimista pero no tanto, pero bueno si se da mejor, suerte para todos!!!

Se equivocaron... el momento ya pasó y la recesión hasta el primer semestre del 19 traera pérdidas en este sector más los altos costos operativos.
Acuerdensen lo q le digo cuando entre el horrible balance y se van a dar cuenta recién ahí con los números... hay q acompañar al mercado y hoy la plaza demandada es el sector financiero mientras acá siguen perdiendo plata con inflación y tasas... sólo los q no se enamoran ganan plata.
Acuerdensen lo q le digo cuando entre el horrible balance y se van a dar cuenta recién ahí con los números... hay q acompañar al mercado y hoy la plaza demandada es el sector financiero mientras acá siguen perdiendo plata con inflación y tasas... sólo los q no se enamoran ganan plata.
lagasale escribió:Para mi hay que estar parado en el sector que más futuro tiene en Argentina, ENERGÍA (Pampa / YPF , +60% de mi cartera) > objetivo 2020
![]()
![]()

POLI escribió:
Te vas a quedar corto,...¡¡¡
no soy de tirar , pero esta vez la veo al cierre 46,65 minimo, ojala sea mas,....¡¡¡