neofito escribió:Se vuelasoy un genioo
![]()
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
sos un genio ajjaja, yo me empapele de calls 111 a 2.5 que regalaban y lleve a 2.8 mas.... sigo esperando en 5 devuelvo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
cityfinanz escribió:donde anda gastoncitooooo
vendiste todo seguro
El Conde escribió:Se puede dar, porque no, pero mis mayores perdidas las tuve así, porfiando al mkt y promediando las posiciones perdedoras hasta quedar en 0.
El Conde escribió:Fue a comprar el diario La Nación para que lo tapen, en la lápida dice: los que operamos por sensación te despedimos
Draiko91 escribió:la devuelvo en 5 minimo mañana o el lunes
cityfinanz escribió:veni titito , que tiene vida se va a 25 26 27 que se yo veni me aburro aca
Matu84 escribió:Claro eze, es cuestion de esperar, mira, las mayores perdidas y costos de oportunidad los tuve operando intraday, por eso que en este caso pienso sentarme sobre los puts y esperar, si llega a 25 tengo el 50 % de mi liquidez para seguir llevando, aca no cambio nada de fondo
El Conde escribió:Es por lo único que siempre trato de evitarlos, tuviste suerte si te dio salida, generalmente no encontras contraparte, mejor con calls siempre, es preferible dar calls que llevar puts.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1569 invitados