GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchos ejercicios en los que ganamos los lanzados, me parece que este va a ser distinto... Cuando estás cebado es cuando te sacan todo lo que ganaste más intereses. Hay que andar con cuidado...
09ezemarq escribió:Tranquilo, la paciencia garpa, ya se va a dar vuelta, si no es hoy, será mañana, o la semana que viene, pero comenzó el momento de los osos... Por mi lado, espero 100% en RV, 100% cubierto por PUTS ATM, y 70% lanzadito, solo recompré lotes lanzados de RDS.A hoy a chirolas, quiza cometí un error en recomprar, ya que esos lotes eran inejercibles ya, pero bue... El market se estrola, aca y en todo el mundo, acordate...
Claro eze, es cuestion de esperar, mira, las mayores perdidas y costos de oportunidad los tuve operando intraday, por eso que en este caso pienso sentarme sobre los puts y esperar, si llega a 25 tengo el 50 % de mi liquidez para seguir llevando, aca no cambio nada de fondo
El Brujo escribió:Subanse al tren ,estan a tiempo.
Por donde andas CHUMBI....deja esa Carioca ya vamos a volver ahi.
Vamos Conde?
Brujo, cambia la imagens por un tren bala de Japon....

Guarda que Supv ya esta +10% aca, ojo con lanzar de aire......
Vamosss con la Burundanga y la fafafa locaaaaa
Mientras dure dura

Mientras dure dura

Matu84 escribió:Es todo up up, encima quede solo bancando los trapos, donde andara titito
Tranquilo, la paciencia garpa, ya se va a dar vuelta, si no es hoy, será mañana, o la semana que viene, pero comenzó el momento de los osos... Por mi lado, espero 100% en RV, 100% cubierto por PUTS ATM, y 70% lanzadito, solo recompré lotes lanzados de RDS.A hoy a chirolas, quiza cometí un error en recomprar, ya que esos lotes eran inejercibles ya, pero bue... El market se estrola, aca y en todo el mundo, acordate...
Subanse al tren ,estan a tiempo.
Vamos Conde?
Vamos Conde?
- Adjuntos
-
- descarga (6).jpg (12.63 KiB) Visto 673 veces
-
titito te dije el 24 era la vaina, donde te metiste lleva algo que se va a 24 25 27 que se yo 

Draiko91 escribió:la 111.di esta barata yo lleve a 2.5 que me lo demande deeeoossss, la veo arriba de 90 mañana a esta perra
la devuelvo en 5 minimo mañana o el lunes
FrankSinatra escribió:Y nos dieron buena salida temprano, yo cuando veo que no se cumple lo pensado salgo sin dudar, ese es mi stop y lo ejecuto sin calcular.
El chiste está en perder lo menos posible cuando la pifiamos e intentar ganar lo máximo que se pueda cuando acertamos.
Es por lo único que siempre trato de evitarlos, tuviste suerte si te dio salida, generalmente no encontras contraparte, mejor con calls siempre, es preferible dar calls que llevar puts.
Es todo up up, encima quede solo bancando los trapos, donde andara titito 

-
como pagan, la 102.No era que tocaba los 20 18 15

-
Periscope escribió:Vendí a $4 la v80 y la recompro mucho más barata , ya vale $3,30 de esa forma obtengo mayor ganancia si me ejercen la C950, algo sencillo
ah, largas y recompras, pense que desarmaste, de esta manera volves a estar cubierto
nunca se sabe con esta loquita, pero tiene vida
Debe cerrar arriba de los usd 22.85. Clave para ser alcista
-
Periscope escribió:Hice lo mismo, devolvi con poca perdida lo que tenia para proteger los papeles, ahora lanzado cubierto desde ayer en la C95, quiero que me ejerzan asi se termina esto , no va pasar igual.
Y nos dieron buena salida temprano, yo cuando veo que no se cumple lo pensado salgo sin dudar, ese es mi stop y lo ejecuto sin calcular.
El chiste está en perder lo menos posible cuando la pifiamos e intentar ganar lo máximo que se pueda cuando acertamos.