Pica escribió:Yo vendi lo ultimo q me quedaba hoy temprano, solo me quedaron algunos papeles porq estan lanzados a la 300.
Si da entrada nuevamente, le entro con todo lo vendido y mas, sino me voy conforme con lo obtenido. No quiero q me pase lo de mayo, el que se quema con leche ve la vaca y llora...
Que punto de entrada le ves Chumbi ? Si corrige hasta donde calculas que lo hara ?
No lo sé Pica, sigo mi sistema y que vaya dónde quiera, lo demás es hacer futurología cosa que todos hacemos. Por ejemplo, en el movimiento anterior me dió entrada en 9,5 y salida en 11,70 y lo seguí; esta vez en 10,40 y salida en 15,40; cada vez que no lo seguí metí la pata y con opciones ni te cuento. Ahora me mantiene afuera y como dije si se llevaron los pelpas en 281 y después me da entrada y esta en 300 a pagar y campearla. Para hacer estimaciones de retroceso y extensiones me gustan las cosas básicas: pisos, resistencias, alguna que otra proyección y en especial fibo pero siempre entrando y saliendo cuando me coincide con el sistema, es decir no entro porque veamos en at un piso si el sistema no me da señal y lo mismo para salir. Un claro ejemplo propio de que todo es falible es que el sistema me sacó y ahí lancé, resulta que no corrigió lo que estimaba y se fueron los pelpas al huev.e.ar el precio entre 15 y 16. Esto es así, por eso ahora cuánto corregirá ni idea, quizás lateralice y descomprima los indicadores y luego me de entrada sin haber visto que baje a 14....hay que campearla y las 3 P mas presente que nunca.