paisano escribió:Shhhhh, guarda que anda suelto el verdugo de los carteros.
¿Necesitás palenque ...?
Crecé, nene.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Shhhhh, guarda que anda suelto el verdugo de los carteros.
paisano escribió:Que dilema tenes con el etiquetado de los opinologos por dios y que problema con los carteros, en fin, nada que un buen sicologo no pueda resolver.
Danilo escribió:no es ninguna payasa tiene instrucciones precisas ..impunidad para cualquier integrante de la tropa Kambiemos el cargo se lo hicieron a medida , ella no calificaba , es lic en ciencias politicas y para presidir dicho organismo administrativo el requisito era ser abogado , asi que mauri se lo "modifico" ..muy amante de las instituciones como fueron los KKs.
Hdrmp
AKD escribió:Si, era yo.
Vos citaste los dichos de Graciela Camaño como fuente y yo te respondí.
A Camaño la vas a poder votar, así que no te preocupes; tenés el dilema resuelto.
paisano escribió:Unos días atrás mencionaba que Laura Alonso es un payaso, alguien, no recuerdo quien, la defendió, lo siguiente reafirma lo por mi dicho.
https://www.urgente24.com/282269-odonne ... entrevista
Ay laurita, laurita, que mujer con suerte que sos, mira que se fueron a fijar justo en vos para hacerse cargo de la OA.
quique43 escribió:Si hubieran ganado los peronchos kks., hoy estaríamos marchando al exterior como los Salvadoreños a USA.
Se hubieran apropiado de todo lo que se les antojaba, quebrantando la ley sin lìmites. Por suerte no ocurrió, es bueno que la ciudadanía reflexione, son 70 años de fracasos, curros, grupos corporativos que ocupan sectores acumulando privilegios de los que no se los puede despojar, barras bravas, y vendedores de drogas, ladrones etc.
El gato se mandó varias macanas, pero en un contexto de un paìs semidestruìdo, y ni que hablar de los valores, que fueron tirados a la basura.
paisano escribió:Ahh eras vos, la verdad no me acordaba, gracias por recordarmelo, y si leelo, el cartero no tiene la culpa.
paisano escribió:Ahh eras vos, la verdad no me acordaba, gracias por recordarmelo, y si, leelo, el cartero no tiene la culpa.
AKD escribió:¿Estás seguro de que no recordás ...? Hacé un esfuerzo ...
No se abre el link, es una página medio pedorra.
En otro momento veré si puedo acceder para nutrirme con esa fuente tan distinguida.
De todas maneras, en un año se vota y lo hacés por otro espacio; tiene solución.
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Y muy equivocado no estuvo, recordemos que Juanita bajó la pobreza a tan solo un 5 %
Athila escribió:
paisano escribió:Unos días atrás mencionaba que Laura Alonso es un payaso, alguien, no recuerdo quien, la defendió, lo siguiente reafirma lo por mi dicho.
https://www.urgente24.com/282269-odonne ... entrevista
Ay laurita, laurita, que mujer con suerte que sos, mira que se fueron a fijar justo en vos para hacerse cargo de la OA.
udA escribió:A mi no me terminó de convencer Morales, no me cierra por ningún lado, pero prefiero eso antes que los peronistas que cayeron rendidos a Milagro Salas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, dewis2024, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], slam y 1397 invitados