Helrraiserg escribió:Eso es ilegal, si no entraste en el canje vos le pones precio, ellos tienen 4 años para cerrar
Cómo quedó en pesos por cada iox? No sabia nada de esto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Helrraiserg escribió:Eso es ilegal, si no entraste en el canje vos le pones precio, ellos tienen 4 años para cerrar
media_movil escribió:LA GRAN ESTAFA CONSUMADA
chelo escribió:Nada de entrar, si no canjeaste por las interoil te pagan esto de pecho, es lo que valen al convertir las iox en interoil. Está bien convertido a valores del viernes![]()
Helrraiserg escribió:Desastre total yo no entro al canje hasta que pague 30 mangos por IOX
chelo escribió:U$S 0,0182 MÁS O MENOS
Helrraiserg escribió:Cuanto por IOX?
chelo escribió:ME ACREDITARON LAS IOX !!!![]()
Tecnicalpro escribió:Hola amigo , pero bueno, el punto está ahí , desde ahí se sacan diferencias importantes , cuando nadie paga.
Tecnicalpro escribió:Estimado buenos días, está no es niguna fábrica de *******, es más , si la siguió de cerca la podía comprar a $6,00 hace unos meses y venderla en $11,00 o $12,00 hace algunas ruedas atrás.
Con respecto al socio Mendozino, al que hace mención olvidece, tiene la minoría la controlante es Mercuria.
Y en definitiva el socio Mendozino no apareció en ningún cuaderno , cosa que los dueños de las empresas más importantes del Merval defilan por tribunales
Saluditos
Ronny escribió:Transitando base del canal alcista...
Que no se salga!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 2649 invitados