OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Tiene fecha para presentación de balance 12/11(esta y la prima también misma fecha), espero vengan Muy Buenos
muy cerquita el balance

Buen cierre el de hoy, en cuanto aumente un poco mas el volumen sale disparada a máximos.. para estar tranquilos aca. saludos socios
-
Aprendiendo
Están acumulando en este rango de precios no la dejan subir porque se escapa 
-
Tony Stark
felderjav escribió:gracias Tony Stark, es.investing.com, pone la acción que quieras en el buscador y fijate donde dice Fundamental, Saludo!!
Hola felder!
Gracias por la data
Tony Stark escribió:Hola felderjav.
Muy bueno el cuadro que adjuntaste.
De que web es?
Se esperan dividendos.
Gracias!
EXITOS!
gracias Tony Stark, es.investing.com, pone la acción que quieras en el buscador y fijate donde dice Fundamental, Saludo!!
-
Tony Stark
felderjav escribió:
Hola felderjav.
Muy bueno el cuadro que adjuntaste.
De que web es?
Se esperan dividendos.
Gracias!
EXITOS!
yo mas que hueso espero un costillar entero, saludos para todos los socios de Oeste que venimos siendo castigados hace mas de un año!

Las empresas no va a largar dividendos, si larga con esta tasa van hacer mínimos creo, por hay me equivoco.
-
Aprendiendo
[quote="lumar"]Abajo de 1 dólar yo compro todos los días algo, esta junto con su prima Auso son las únicas que me gustan del mercado. Hablo con muchos operadores y casi ninguno tiene idea de lo que puede venir en el próximo balance y menos que menos del dividendo en efectivo histórico que van a pagar.
Alex, yo espero que realmente sea piso en 32, lo que veo difícil en este contexto que arranque. A menos que nos tiren algún hueso con los dividendos pero todavía esta verde el asunto... veremos. saludos socios.
Habrá hecho piso ayer en $ 32??
Pareciera querer arrancar

Pareciera querer arrancar
novatoo escribió:Se fundió no la quiere nadie.
Al revés, nadie larga esta, ponete a pensar, que tenedor genuino minoritario de Oeste vendería a estos precios? no sería lógico esperar a ver el balance a principios de Noviembre?es decir que sentido tiene vender barato y quedarse sin ver el balance, si te quedas afuera antes del balance y sin cobrar los dividendos al menos deberías recibir una contraprestación aceptable por ello. A diferencia de la mayoría de los papeles en los que están intentando enchufar para arriba antes de que lleguen los balances que van a ser lapidarios, aca estan intentando afanar papeles abajo.
Acá porque tenemos la eliminación del RAE producto del acuerdo firmado por el presidente que entro en vigencia este tercer trimestre y la concesionaria va a cobrar la tarifa plena, pero como van a hacer la mayoría de las empresas para amortiguar el efecto devaluatorio de la moneda en sus balances en medio de un clima recesivo?van a vender más??más caro??se van a revalorizar sus propiedades?trucharlos?no se.
En definitiva tenemos un mercado Argentino muy chiquito concentrado en pocas manos, con información privilegiada y manejo de los precios.
Se fundió no la quiere nadie.