GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pinta cerrar neutra o verde afuera
El Conde escribió:Me llevo unos putilines a ver que pasa
Guarda con el trasero

Me llevo unos putilines a ver que pasa
-
Vendí los puts. No confirmó lo que pensaba (debajo de los u$22 ).
Que tengan buenos negocios!
Que tengan buenos negocios!
El Conde escribió:Ese es el mayor síntoma mi querido.
Me refiero a que en toda la caída desde máximos siempre los dieron a la par y pagaban calls con alta VI y fue para abajo.
Todavía no define, pero ya fue 2 veces contra los 23 y otra vez estamos aca, donde corte los 22,50 para abajo acelera, hay que estar atentos.
jmario escribió:No entiendo mucho de valor de opciones pero no es raro que los put 95/90 casi te los dan a la par ? no se ve miedo todavía, parece...
Ese es el mayor síntoma mi querido.
El Conde escribió:Si mirás el hourly, tiene una pinta de puerta 12 que mete miedo, quizas sea un engaño como todo aca, pero hay que estar con la neurona atenta.
No entiendo mucho de valor de opciones pero no es raro que los put 95/90 casi te los dan a la par ? no se ve miedo todavía, parece...
El Conde escribió:Terrible indecisión, por arriba de 23 se dibuja el comienzo de algo mejor, por debajo la misma figura pero para abajo, que guacha que es.
Si mirás el hourly, tiene una pinta de puerta 12 que mete miedo, quizas sea un engaño como todo aca, pero hay que estar con la neurona atenta.
Ventarrón escribió:Estaba esperando agujazo y tal vez llevaba algo, pero no sapa nada
Ahora podría ir a usd 23 para HCH intra
dabalanso escribió:recompré lo lanzado el viernes, voy de frente con papeles y call... Vamos a ver... Parece un nivel de precios agotado che, ojalá sea para arriba.
Enviado desde mi Nokia 1100 que es un caño, mediante Tapatalk
Terrible indecisión, por arriba de 23 se dibuja el comienzo de algo mejor, por debajo la misma figura pero para abajo, que guacha que es.
recompré lo lanzado el viernes, voy de frente con papeles y call... Vamos a ver... Parece un nivel de precios agotado che, ojalá sea para arriba.
Roy escribió:Iba a poner que me estaba durmiendo tb. Mepa que en USA está por pasar algo grande. Los algoritmos lucen agotados, como si estuvieran caerse el sistema
Estaba esperando agujazo y tal vez llevaba algo, pero no sapa nada
Ventarrón escribió:
Iba a poner que me estaba durmiendo tb. Mepa que en USA está por pasar algo grande. Los algoritmos lucen agotados, como si estuvieran caerse el sistema

-
Aclaro esto lo escribio el señor de abajo,ustedes que dicen;
**
@ProBu2010
$Ggal si sigue copiando la secuencia de 2001, en aquel entonces lateralizó 36 ruedas, hoy vamos por la rueda 36, es decir estamos a 48 hs de comenzar una caída rápida (dos/tres semanas) del 50%
Hoy sería a USD 12.-
Hasta ahora un calco.