INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Por que la bajan tanto?! A estos valores no les conviene recomprar acciones ?
-
Yacaré escribió:Y ahí las sacó... Este mercado es una joda, juaa
Entonces no veo porque hay tantos asustados queriendo salir, no sería tan grande el aporte individual y estaríamos de socio con una empresa que está teniendo muy buenos resultados y con un contexto económico favorable.
Y ahí las sacó... Este mercado es una joda, juaa
-
asi es
porque es uno que opera en la plaza y sabe que no se la llevan ni loco
hace cuanto que no hace 100k
porque es uno que opera en la plaza y sabe que no se la llevan ni loco
hace cuanto que no hace 100k
100K a la venta en 17. Alguien quiere asustar?
notescribo escribió:Ante todo soy un ignorante del tema, pero si la suscripción es por +/- 800 millones, la cantidad de acciones a emitir va a depender del valor de las mismas estimo, es decir que si valen 1$ serian 800 millones y si valen 20 se emitirian 40 millones?
notescribo, viene por ahí como decís vos. Si ves varios POST abajo, Instigador calcula que el valor de la Suscripción será alrededor de $2,50 mas o menos.
Fijate lo que dice PELADOMERVAL, está muy acertado su comentario.
Saludos.
-
Brizzio66 escribió:
HOLA PELADOMERVAL y cual es tu opinión personal?
Sigue siendo una buena acción o con este tema de la Suscripción pasó a ser una VERG.A...
Me gustaría que nos des tu punto de vista, si no es mucha molestia.
Otra pregunta, vos vas a ir a la Asamblea el 22/11 ???
Desde ya gracias por lo que puedas aportar.
calcul oque si ya pedi el certificado
brizzio para mi la empresa sigue teniendo el mismo potencial o mal, no cambia nada esto,,, ellos pusieron plata hace dos años y ahora como corresponde y debe serlo,piden que los demas accionistas tambien la pongan,,,,
en la mayoria de la suscripciones como por ejemplo carc,,es porque vienen con nros en rojo y necesitan cahs,,,aca ellos la psuieron dos años atras y ya estamos viendo los resulatados,,, esa plata parece que se uso mas que bien
ahora falta ver cuantas acciones emiten,, y por lo que entiendo la suscripcion solo seria por ese aporte irrevocable que hicieron en su momento
-
Brizzio66 escribió:Hola INSTIGADOR, ahí te escribí a tu Twitter.
1) A mí la verdad, tengo la misma preocupación que tiene Maverick, si la Suscripción es entre $2,40 y $3 por papel, no tengo problemas, desde ya empiezo a guardar liquidez y me compro todo lo que se me esté permitido comprar, pero mi preocupación sea que haya que suscribir al valor Mercado, no se, ponele que de acá al 22 de Noviembre el papel haya bajado, para decir algo, a $12 y haya que comprar la suscripción a $12. Ahí ya no me cierra.
2) La otra pregunta es, como ves vos el precio de este papel, suponiendo que el 100% de la Suscripción sea comprada? Recuerdo que tus estimaciones, antes que apareciera este tema de la Suscripción, vos estimabas que el papel podría llegar a valer en un par de meses, entre U$S 1 a U$S 1,20. Con el tema de la Suscripción, crres que ese nuevo valor pueda caer a unos U$S 0,70 ???
Espero tus comentarios cuando puedas responder.
Desde ya gracias.
Ante todo soy un ignorante del tema, pero si la suscripción es por +/- 800 millones, la cantidad de acciones a emitir va a depender del valor de las mismas estimo, es decir que si valen 1$ serian 800 millones y si valen 20 se emitirian 40 millones?
-
Maverick escribió:Si puede ser eso.. en la ultima suscripcion de carc x ejemplo paso algo asi.. manipulada o no, no lo se bajo al punto que salia mas barato comprar x mercado q suscribir.. luego en una semana triplico el precio..
Tambien puede ser simplemente q unipar cuabdo compro puso esebaporte y hoy solo quiere q los demas pongan la parte q les corresponde.. yo no lo veo tan mal como otros..
Estabas en carc?hay que ver quizás no todan las suscripciones sean comparables. Yo creo que en la confusión ellos querrán aprovechar para limarnos un poco.Si hay 100 mill de aviones mas y hay q poner ponerle 15 PE son 1500kk si no se suscribe todo eso por los minotarios que pasaría? Slds.
-
instigador escribió:Mav, si te piden 15 mangos por acciones juntarian 6000 palos aprox, casi su valor bursátil hoy. Sabes las demandas que se van a comer en la cnv no? Es obvio que seria una maniobra para licuar. Y no creo que quieran mas quilombos con el regulador.
Yo tenia un price target de 72, con el nuevo capital social de 1200 millones de acciones da 24, si hay que pagar 2,5 por un papel de 24 pagare todo lo que pueda, recontra subvaluada por donde la mires.
Como te puedo seguir en twitter? yo soy sergiole73
Felíz día a las mamás de INDU!! Besenla mucho!!
instigador escribió:Mav, si te piden 15 mangos por acciones juntarian 6000 palos aprox, casi su valor bursátil hoy. Sabes las demandas que se van a comer en la cnv no? Es obvio que seria una maniobra para licuar. Y no creo que quieran mas quilombos con el regulador.
Hola INSTIGADOR, ahí te escribí a tu Twitter.
1) A mí la verdad, tengo la misma preocupación que tiene Maverick, si la Suscripción es entre $2,40 y $3 por papel, no tengo problemas, desde ya empiezo a guardar liquidez y me compro todo lo que se me esté permitido comprar, pero mi preocupación sea que haya que suscribir al valor Mercado, no se, ponele que de acá al 22 de Noviembre el papel haya bajado, para decir algo, a $12 y haya que comprar la suscripción a $12. Ahí ya no me cierra.
2) La otra pregunta es, como ves vos el precio de este papel, suponiendo que el 100% de la Suscripción sea comprada? Recuerdo que tus estimaciones, antes que apareciera este tema de la Suscripción, vos estimabas que el papel podría llegar a valer en un par de meses, entre U$S 1 a U$S 1,20. Con el tema de la Suscripción, crres que ese nuevo valor pueda caer a unos U$S 0,70 ???
Espero tus comentarios cuando puedas responder.
Desde ya gracias.
PELADOMERVAL escribió:asi es el mercado,,
hace una semana la mayoria pensaba que era un regalo
ahora la mayoria piensa que es una verga
HOLA PELADOMERVAL y cual es tu opinión personal?
Sigue siendo una buena acción o con este tema de la Suscripción pasó a ser una VERG.A...
Me gustaría que nos des tu punto de vista, si no es mucha molestia.
Otra pregunta, vos vas a ir a la Asamblea el 22/11 ???
Desde ya gracias por lo que puedas aportar.
Es q yo pienso lo mismo q decis pero es mi unico miedo tire 15 como puede turar 10.. q la accion sube o baje no me importa xq despues del anual en marzo 2019 el precio se va acomodar solo.. si la suscripcion es solo para recuperar el aporte ahi ya ni me preocupo, suscribo todo obviamente en cualquier caso.
-
Maverick escribió:Respondiendo un poco,
Ahi vi la aclaracion zippo..
Instigador, el tema es q los 2.5, para mi 2.77 x accion (en caso q solo sea recuperar lo q pusieron 809 palos al precio del dia d aceptacion como aclar zippo) no seria un problema, el problema a mi se me generaria suponiendo que me pidan 15 mangos x ejemplo x accion.. y capaz les pase lo mismo a otros.. igual creo q ahi se tiraran de cabeza a comprarnos los cupones otros minoritarios con billetera maas grande, como esta familia q sabemos todos.. para el q quiera sumar % seria una buena opcion comprar cupones de otros y suscribir.. creo yo. Unipar creo q legalmente no puede (q alguno me corrija en todo caso) pero otros minoritarios si.. y la ventaja seria q seria a un precio fijo q seria aproximadamente un precio en proporcion parecido al de hoy ya q por lo q vi en otros casos el mercado equilibra En cambo si hoy alguien quiere entrar fuerte aca sabemos q el precio se dispara enseguida.
Lo mismo pasa por el contrario si alguno quiere salir.. miren los volumenes de los ultimos dias.. bajo? Si con volumen? Para mi no... no fue del todo bajo pero tampoco alto, el tema es q un tipo con 30 o 40 mil papeles quiere salir y las termina regalando baja y algun desprevenido se asusta y lo sigue...
El tema es q los q estamos metidos aca con cierta cantidad d nominales si queremos salir todos juntos la bajamos nosotros solos a 8 pesos.. y para q? Para q otro la compre con el cupon.. porque no oodriamos salir a 16 y entrar a 8.. en todo caso a 8 entraras sin cupon.. tirando 8 x tirar el numero de ejemplo q tiro instigador, no porque creea q llegue ahi aclaro.
Hoy 414 millones d acc valen 414000000 por el valor d la acc.. y despues d la suscripcion lo teorico diria q 414 millones de acc mas las suscriptas van a valer el precio de hoy de las acc mas el precio de las lo recaudado en la suscripcion osea q el q suscribe no tiene q perder nada ni lo q ponga por cupon.. el precio de la acc va a bajaf seguramente pero tendra mayor cantidad de acciones muchas de las cuales obtenidas a un precio mucho menor ( el d suscripcion)..
Aclaro q esto ultimo es solo una explicacion muy bruta de mis años en bolsa.. no es explicacion para instigador ni zippo ni ninguno d los q obviamente la tienen mucho maas clara, bienvenida cualquier orreccion pero eso es lo q vi yo que paso en algunas suscripciones.. por eso creo q no hay q asustarse solo ser cautelosos y guardar una ñarge para suscribir nada mas, es mas.. por ahi mu hos podemos comprar algun cupon en caso q alguno lo quiera fegalar y de esa forma evitariamos perder % en manos de minoritarios, solo cambiria de manos..
Mav, si te piden 15 mangos por acciones juntarian 6000 palos aprox, casi su valor bursátil hoy. Sabes las demandas que se van a comer en la cnv no? Es obvio que seria una maniobra para licuar. Y no creo que quieran mas quilombos con el regulador.