GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.chartmill.com/analyze.php?u ... king#/GGAL
Conde, para arriba tiene mas resistencias q la caida anterior, esa vez el valor era obvo q iba a ir a buscar en algun momento la media de 20, esta vez el papel perdio volatilidad, esta lateral bajista y sin driver q haga cambiar la vision de corto, con el resto de los mercados mirando para abajo, esta vez no es ARG solo. Puede rebotar seguro, pero cada rebote, es eso, rebote, la semana q viene tendria q definir, o va por los 25 q si se diera es para dar hasta donde de el cuero, o por lo 20/21 dolares q seria el momento de entrar, esperando eso, el rebote.
Conde, para arriba tiene mas resistencias q la caida anterior, esa vez el valor era obvo q iba a ir a buscar en algun momento la media de 20, esta vez el papel perdio volatilidad, esta lateral bajista y sin driver q haga cambiar la vision de corto, con el resto de los mercados mirando para abajo, esta vez no es ARG solo. Puede rebotar seguro, pero cada rebote, es eso, rebote, la semana q viene tendria q definir, o va por los 25 q si se diera es para dar hasta donde de el cuero, o por lo 20/21 dolares q seria el momento de entrar, esperando eso, el rebote.
El Conde escribió:Perlita final: fijate como está haciendo un patrón de velas muy parecido que en el primer impulso.
Aunque muy elemental y a la vista de todos que vaya a meter una vela roja para tocar los 21, por ahí puede venir la sorpresa.
ROBERTUS escribió:desaparecio el volumen, asi q tranquilamente puede ir a 25 U$S como a 20.
aunque creo q primero lo segundo.
media de 20 ruedas....24.34
media de 30.............24.98
media de 50.............26.77
y todas mirando para abajo no es buena señal.
sumandole USA y Emeregentes
al cierre de hoy, los Puts tasa mas del 75% y los calls con tasas de 48% promedio, hace q no esten caros ni baratos los calls
hasta q no cierre por sobre la media de 20, es un papel bajista, por mas q tenga rebotes.
salu2 y buen fin de semana
el osos Robertus
Oso, esas VI me llevan a estar mas del lado de los toros que de los bears, cuando te empiezan a pagar mucha vi en una de las 2 opciones, generalmente es la otra la que va a pasar, no es matemático obviamente, pero es sentiment, recordá toda la caída como daban puts a la par faltando 1 mes, o las subas interminables coin 20 de Vi en los calls, no es tan grotesco ahora pero se va perfilando.
Por el lado del gráfico, es entendible lo que se ve, pero sabés bien que 1 sola vela bastará para que apunten a la compra, 1 sola vela te cambia todo, por eso es tan dificil acertar esta vez, sobre todo porque hasta que no haga un nuevo mínimo "parecería" haber salido de su caída, obviamente un nuevo mínimo la sepulta, pero por ahora vamos a darle una chance, aunque la clave lotera es desde donde, todavía es NI, podría ser desde aca mismo, en los 21 o hasta en los 18,50.
Perlita final: fijate como está haciendo un patrón de velas muy parecido que en el primer impulso.
Pära arriba, 24,50 primero por la TL y 25 por resistencia es lo que necesita pasar para liberarse.
Dificil acertar que va a hacer, es cuestión de ir probando y si no va, salir y esperar para volver a probar.
- Adjuntos
-
- tvc_dcc70a47809babe734bdee5321925e4f.png (35.18 KiB) Visto 2001 veces
desaparecio el volumen, asi q tranquilamente puede ir a 25 U$S como a 20.
al cierre de hoy, los Puts tasa mas del 75% y los calls con tasas de 48% promedio, hace q no esten caros ni baratos los calls
hasta q no cierre por sobre la media de 20, es un papel bajista, por mas q tenga rebotes.
el osos Robertus
el osos Robertus
cityfinanz escribió:Dieron la 100 abajo de $5 mucha fe que esto no sube en 40 ruedas....
Está indescifrable por el momento, pero me gustó la vela que terminó dejando, veremos el lunes que hace.
Justamente... alto %de pifie tiene...
Por eso con más razón se que la tengo...

Por eso con más razón se que la tengo...

-
unbocho escribió:hola me dicen desde USA q tienen intenciones de ejercer la 30 u$s , eso seria un 22% de suba aca , alla el vencimiento es el viernes mismo , aca por ser el jueves 15.30 hs se vera a donde llega ...![]()
Y, no llego...
Citizen escribió:No importa..la vela semanal del spx esconde un AB...puede meter una C al alza de entrada el lunes...
La si le Nelson...shortttt contra la ti...y ahora que todos shortean al esanpi se los violan el lunes
Me voy muy comprado en la 95 DI.. de de entrada a 9 y fui retomando desde 7,80 hacia abajo... (cerre lo lanzado y cargué mas en el bolso)
Para mí el ADR va a ir hasta los 25/26 U$S la semana que viene

No importa..la vela semanal del spx esconde un AB...puede meter una C al alza de entrada el lunes...
La si le Nelson...shortttt contra la ti...y ahora que todos shortean al esanpi se los violan el lunes

Independientemente de que pueda rebotar para acomodar lotería, lo que preocupa son los índices USA cerrando casi en mínimos semanales. BOVE con divergencias y dando venta en diario, DAX ya dijimos... Va a estar difícil
-
Dieron la 100 abajo de $5 mucha fe que esto no sube en 40 ruedas....
Si bien para mi es
pero esta muy raro todo.
Mi politica es ante la duda cuidar el capital y por ello quede vendido.
El lunes será otro día.

Mi politica es ante la duda cuidar el capital y por ello quede vendido.
El lunes será otro día.
pague 4.80 la 100dic 

Citizen escribió:miren el merval,,,rompiendo la banderita,,,mmmmmm,,,si el norte se deja el lunes martes pueden salir a pagar