Por eso con más razón se que la tengo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
unbocho escribió:hola me dicen desde USA q tienen intenciones de ejercer la 30 u$s , eso seria un 22% de suba aca , alla el vencimiento es el viernes mismo , aca por ser el jueves 15.30 hs se vera a donde llega ...![]()
Citizen escribió:No importa..la vela semanal del spx esconde un AB...puede meter una C al alza de entrada el lunes...
La si le Nelson...shortttt contra la ti...y ahora que todos shortean al esanpi se los violan el lunes
Citizen escribió:miren el merval,,,rompiendo la banderita,,,mmmmmm,,,si el norte se deja el lunes martes pueden salir a pagar
Citizen escribió:exacto,,usted tambien es un genio....el secreto es saber cuando es piso,,,todo lo que baja, puede bajar aun mas
unbocho escribió:Julio con respeto te digo q nunca es igual ... a veces te venden apenas comienza el ejercicio y son los precios maximos , a veces pasa q no ... pero esta creo q es la primera .... y q tengas muchos años de bolsa no implica acertar ... no puedo hablar mas ... suerte igual
Julio3725 escribió:Piso de VI... No piso del papel... es comienzo de ejercicio y aún no pagan nada.
Cuando los monos pagan ahí se vende. Son años de bolsa...
Julio3725 escribió:Piso de VI... No piso del papel... es comienzo de ejercicio y aún no pagan nada.
Cuando los monos pagan ahí se vende. Son años de bolsa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1628 invitados