Mi politica es ante la duda cuidar el capital y por ello quede vendido.
El lunes será otro día.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:miren el merval,,,rompiendo la banderita,,,mmmmmm,,,si el norte se deja el lunes martes pueden salir a pagar
Citizen escribió:exacto,,usted tambien es un genio....el secreto es saber cuando es piso,,,todo lo que baja, puede bajar aun mas
unbocho escribió:Julio con respeto te digo q nunca es igual ... a veces te venden apenas comienza el ejercicio y son los precios maximos , a veces pasa q no ... pero esta creo q es la primera .... y q tengas muchos años de bolsa no implica acertar ... no puedo hablar mas ... suerte igual
Julio3725 escribió:Piso de VI... No piso del papel... es comienzo de ejercicio y aún no pagan nada.
Cuando los monos pagan ahí se vende. Son años de bolsa...
Julio3725 escribió:Piso de VI... No piso del papel... es comienzo de ejercicio y aún no pagan nada.
isidoro999 escribió:Julio te parece que esta en piso ?
isidoro999 escribió:Julio te parece que esta en piso ?
Julio3725 escribió:Si hay algo que me enseñó la bolsa es que nunca se lanza en piso.
Para mí falta una euforia donde paguen hasta la 150, sino los grandes de que viven?
La VI comparada con la que pagan los animalitos de Dios en la euforia hoy es nada... prefiero esperar para lanzar....
Julio3725 escribió:Si hay algo que me enseñó la bolsa es que nunca se lanza en piso.
Para mí falta una euforia donde paguen hasta la 150, sino los grandes de que viven?
La VI comparada con la que pagan los animalitos de Dios en la euforia hoy es nada... prefiero esperar para lanzar....
unbocho escribió:Hola el q vende lotes siempre tiene una gran ventaja de ganar , sea porque juega a favor la prima q cobra y el tiempo q a medida q pasa el tiempo los lotes se derriten ... mas si vendes una base fuera del precio como la 95 ... creo q se entendio lo q digo ... a los q compran esos lotes de 95 sea al precio q sea arrancan perdiendo ... suerte igual ... ah yo vendi hoy a 8.5 y ayer a 8.4 al tomador de 1000 ... y no digo mas porq despues me dicen "aviva giles" ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1556 invitados