PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen finde colegas,...¡¡¡¡¡ a descansar y disfrutar,...¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
30.04+0.65 (+2.21 %)
A partir del 3:59PM EDT. Mercado abierto.
Búsqueda de cotizaciones
30.04+0.65 (+2.21 %)
A partir del 3:59PM EDT. Mercado abierto.
Poli,...ahi las retiraron,.... 

simon1 escribió:Hola Poli,...
te cuento que todavia no se ha podido romper los 30,39,....estamos ahi dandole pero esta dura la cosa che,...creo que deberia venir la artilleria que la vuele directamente,.....¡¡¡¡
simon1, Se tomaron las medidas necesarias para convocar a la artilleria, llegan los del SEAL TEAM nuestro , cuando arriban me mandan un uaasaaaa y empieza la movida, o nosotros no valemos, ayayay BUEN FINDE

Pampa Energía S.A. (PAM)
Búsqueda de cotizaciones
30.20 (+2.76 %)
A partir del 3:29PM EDT. Mercado abierto.
Búsqueda de cotizaciones
30.20 (+2.76 %)
A partir del 3:29PM EDT. Mercado abierto.
POLI escribió:simon1, tirame la info del adr que no tengo pantalla para verlo, contame que ya esta por quebrar los 30,39..................
Hola Poli,...
te cuento que todavia no se ha podido romper los 30,39,....estamos ahi dandole pero esta dura la cosa che,...creo que deberia venir la artilleria que la vuele directamente,.....¡¡¡¡

POLI escribió:Muchas gracias Molder, muy amable como de costumbre, esperemos que se de, igualmente la cosa esta peluda, buen finde y a descansar
Si esta complicado, pero por lo menos cerramos la semana en verde. Siempre hay que ver el lado positivo. Buen finde!!
Molder escribió:POLI, no soy Simon pero te paso la data: ADR 39.18 +2.69%
Muchas gracias Molder, muy amable como de costumbre, esperemos que se de, igualmente la cosa esta peluda, buen finde y a descansar

POLI escribió:simon1, tirame la info del adr que no tengo pantalla para verlo, contame que ya esta por quebrar los 30,39..................
POLI, no soy Simon pero te paso la data: ADR 39.18 +2.69%
simon1 escribió:Grande Poli,.!!!!![]()
Peeero primero hay que romper los 30,39,.!!!
Atentos después de las 15,30/16hs,.!!!
Estimo que saldrá disparada , o sea se volará,.!!!
simon1, tirame la info del adr que no tengo pantalla para verlo, contame que ya esta por quebrar los 30,39..................
POLI escribió:simon1,,
queremos Flan, queremos Flan, queres el cierre del ADR para hoy? u$s 30.62 tal vez un centavo en más o en menos, yo no aviso y yo no fui, fue El.![]()
Grande Poli,.!!!!

Peeero primero hay que romper los 30,39,.!!!
Atentos después de las 15,30/16hs,.!!!
Estimo que saldrá disparada , o sea se volará,.!!!

simon1 escribió:Che ,.... sigue bajando mal el papel que recomendasteis,.!!!! Caída libre,...mantengo que es una basura,.y mal !!y pensar que sugerías comprar esta cosa !.
y si la comparas y ves que hizo una y otra??

simon1 escribió:DONDE ROMPA LA PARED DE 30,39 QUE PUSIERON ,.....SE VOLA,.....
simon1,,
queremos Flan, queremos Flan, queres el cierre del ADR para hoy? u$s 30.62 tal vez un centavo en más o en menos, yo no aviso y yo no fui, fue El.

DONDE ROMPA LA PARED DE 30,39 QUE PUSIERON ,.....SE VOLA,.....