2,530%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Para mi debería ir a 21,60 donde quedaría armadito un hch de continuación bajista, eso sería un engaño para salir desde ahí o se hace pelota en serio, no la veo desde esta zona yendo para arriba, pero puedo estar equivocado, no sería la primera ni la ultima vez.
El Conde escribió:Para mi debería ir a 21,60 donde quedaría armadito un hch de continuación bajista, eso sería un engaño para salir desde ahí o se hace pelota en serio, no la veo desde esta zona yendo para arriba, pero puedo estar equivocado, no sería la primera ni la ultima vez.
ROBERTUS escribió:mas alla de los antecentes, me llama mucho la atencion el volumen, la mitad de lo normal,
cero interes en el papel.
Periscope escribió:Vendi todo en la apertura, se pincha, despues reocompro y vuelvo a lanzar cubierto para recuperar la tasa.
cai.hernan10 escribió:También ayer en el foro de Merval decías que el índice hoy se hacía percha...hay una tendencia constante en este foro a autoflorearse.
gastons escribió:ayer cargue en la 95 a 7,70, despues de haberle hecho un short desde los 8,20, no me gusto y recompre lo vendido y cargue 40 lotes arriba
Periscope escribió:Vendi todo en la apertura, se pincha, despues reocompro y vuelvo a lanzar cubierto para recuperar la tasa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1723 invitados