pero creo que hoy vamos a los 90
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Para mi debería ir a 21,60 donde quedaría armadito un hch de continuación bajista, eso sería un engaño para salir desde ahí o se hace pelota en serio, no la veo desde esta zona yendo para arriba, pero puedo estar equivocado, no sería la primera ni la ultima vez.
ROBERTUS escribió:mas alla de los antecentes, me llama mucho la atencion el volumen, la mitad de lo normal,
cero interes en el papel.
Periscope escribió:Vendi todo en la apertura, se pincha, despues reocompro y vuelvo a lanzar cubierto para recuperar la tasa.
cai.hernan10 escribió:También ayer en el foro de Merval decías que el índice hoy se hacía percha...hay una tendencia constante en este foro a autoflorearse.
gastons escribió:ayer cargue en la 95 a 7,70, despues de haberle hecho un short desde los 8,20, no me gusto y recompre lo vendido y cargue 40 lotes arriba
Periscope escribió:Vendi todo en la apertura, se pincha, despues reocompro y vuelvo a lanzar cubierto para recuperar la tasa.
gastons escribió:parece que voy afilando el lapiz con el timming... tampoco hay que ser Buffet para darse cuenta de esto, pero voy desarrollando mejor el "olfato"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1852 invitados