Periscope escribió:Vendi todo en la apertura, se pincha, despues reocompro y vuelvo a lanzar cubierto para recuperar la tasa.
no seas tan precozzz

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Vendi todo en la apertura, se pincha, despues reocompro y vuelvo a lanzar cubierto para recuperar la tasa.
gastons escribió:parece que voy afilando el lapiz con el timming... tampoco hay que ser Buffet para darse cuenta de esto, pero voy desarrollando mejor el "olfato"
cityfinanz escribió:lleva la 123 apurate que tiene vidaaaaa
dabalanso escribió:Te licuaron los saldos, es un procedimiento netamente técnico de la politica cambiaria justamente para que no corra peligro la liquidez: te suben el dolar y listo ¿queres tener 20.000.000 a plazo fijo? tenelos, no te va a servir de nada si el dolar subió un 100% y a vos te dieron una tasa del 20% en enero de este año...
gastons escribió:parece que voy afilando el lapiz con el timming... tampoco hay que ser Buffet para darse cuenta de esto, pero voy desarrollando mejor el "olfato"
gastons escribió:Yo en esta opino igual q el mono con nombre de reloj de los 80's ...lanzar ahora despues de que la hicieran pij4 no se si da... es mucho riesgo. No tengo el nro a mano de las VIs q estan pagando pero son bajas seguro. Un rebote mas en el corto tiene q dar. Ya esta destruida... el costo beneficio no lo veo aceptable para lanzar... ojo igualmente veo q va a seguir bajando... pero en cualquier momento dan alguna noticia y salen a pagar...
A las bases de diciembre ya se le pudieron hacer unos cuantos shorts jugosos creo q es momento de ir cambiando el chip
Budista escribió:Con fe... Con esperanza... Con globos.. Todos unidos volaremos![]()
Ciencia ficción?![]()
Veremos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], jerry1962, Magicman, Manuse070, MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1811 invitados