APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR. Van 28 ruedas. +36%. Se viene la definición.
https://tinotrader.blogspot.com/2018/10 ... il_18.html …
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR. Van 28 ruedas. +36%. Se viene la definición.
https://tinotrader.blogspot.com/2018/10 ... il_18.html …
LEOFARIÑA escribió:Nunca voy a entender esa forma de opinar en un foro, debatir en lugar de aportar. Si alguien decidió comprar con su dinero porque en cierto momento su análisis decía que había que comprar y luego cambió las circunstancias, no se equivocó lo hizo porque eso era lo que veía y ahora tendrá que ajustar su análisis y ejecutar stop, no lo está haciendo con mi plata ni la plata del foro, entonces porque insultarlo y patotearlo o hacerse el guacho pistola porque salió lo que pensamos y no lo que el pensaba. Y si lo que yo hice salió mal, nadie del foro tiene la culpa. No suma hacerse que dealer de la bolsa. Si te fue bien te felicito, pero a mi no me aporta nada. Ni sos mejor que el otro que operó al revés
porque en la bolsa gana solo el 5% con el paso de los años y en los foros gana el 95%.. te quieren hacer creer el negocio mas facil del mundo.. es como el facebook subo la mejor foto.
Nunca voy a entender esa forma de opinar en un foro, debatir en lugar de aportar. Si alguien decidió comprar con su dinero porque en cierto momento su análisis decía que había que comprar y luego cambió las circunstancias, no se equivocó lo hizo porque eso era lo que veía y ahora tendrá que ajustar su análisis y ejecutar stop, no lo está haciendo con mi plata ni la plata del foro, entonces porque insultarlo y patotearlo o hacerse el guacho pistola porque salió lo que pensamos y no lo que el pensaba. Y si lo que yo hice salió mal, nadie del foro tiene la culpa. No suma hacerse que dealer de la bolsa. Si te fue bien te felicito, pero a mi no me aporta nada. Ni sos mejor que el otro que operó al revés
Vladimir escribió:Si tenemos que poner las que erraste, hay que abrir un nuevo hilo "Las pifias de Citizen". Fue correccion general en todos los markets. Juira.
Mañana baja de nuevo...citame rusito...en 14 la vemos...
Gracias PBR..!! este opex me lleve los papeles a 200 pesos..con la base 200 oct..va la 199.9...y otra parte vendi . Resultado: 1400 % de rendimiento en los calls . En Ggal perdi 60 k. Vamos a ver diciembre
.exitos
.exitos
Citizen escribió:esto fue ayer,,,bastante cantada la toma..y con volumen en EWZ si mañana repite se arma
Si tenemos que poner las que erraste, hay que abrir un nuevo hilo "Las pifias de Citizen". Fue correccion general en todos los markets. Juira.
esto fue ayer,,,bastante cantada la toma..y con volumen en EWZ si mañana repite se arma
-
Tony Stark
LEOFARIÑA escribió:Y con esa se decide Haddad y renuncia, y sube Ciro ...ja ja
No creo que pase eso porque seria el fin del PT, y entregarle mucho poder a Ciro, prefieren perder y se la oposición para cuando tenga problema Bolso hacen la clasica "yo avisé".
Ahhhh, la gran kukas harian!!!
Al final los zurditos pusilanimes son todos iguales sin importar nacionalidad!
El otro dia por tweeter vi a haddad llegando en un ferrari amarillo. Ja! Del partido de los trabajadores llegando en ferrari!!!
FrankSinatra escribió:Una reverenda cagada que ya no se operen los puts como en GGAL, antes era una lucha pero algo había y de aire en esta ni en pe**, ahora habrá que esperar, por ahora no la veo...
sip, yo estoy 100% operando ggal, que tiene puts bastante liquidos, que se le va a hacer.
-
FrankSinatra
El Conde escribió:El dolar si Nene, pero el ADR tiene pinta de meter una caída mayor, de ultima quedará neutro, encima no se operan puts en la plaza, hay que esperar la oportunidad, todavía tienen mucha tasa los lotecitos, deberían bajar bastante más, 30 o 35 de VI, ahí le entramos.
Una reverenda cagada que ya no se operen los puts como en GGAL, antes era una lucha pero algo había y de aire en esta ni en pe**, ahora habrá que esperar, por ahora no la veo...
aca ya nos quedamos sin noticias para recuperar algo no?

fiat1500 escribió:quise recomprar la 270 y me ponen un cartel "BASE SUPENDIDA"
- Adjuntos
-
- Monkey trader.JPG (46.17 KiB) Visto 1258 veces
elNene escribió:Buena operación la tuya. Es verdad rebotaba y se les complicaba. Yo fui cerrando a distinto precio pero casi todas fueron a 2 pesos bajo la par del momento. Los que están preparando para dar diciembre, ojo q el dólar esta mas cerca de la banda inferior que la superior..
El dolar si Nene, pero el ADR tiene pinta de meter una caída mayor, de ultima quedará neutro, encima no se operan puts en la plaza, hay que esperar la oportunidad, todavía tienen mucha tasa los lotecitos, deberían bajar bastante más, 30 o 35 de VI, ahí le entramos.
elNene escribió:Buena operación la tuya. Es verdad rebotaba y se les complicaba. Yo fui cerrando a distinto precio pero casi todas fueron a 2 pesos bajo la par del momento. Los que están preparando para dar diciembre, ojo q el dólar esta mas cerca de la banda inferior que la superior..
La verdad es que tomar riesgo al pe** a 2 horas del opex, pero es mas fuerte que yo, los veo 3 mangos bajo la par y con indicadores de corto anunciando rebotecito, no podía dejarlo pasar.
No anduvo mejor porque el rebotito duro un pe.dito en una canasta... otra vez será.
terrible lo del ewz
. No se olviden que esta nena es bien gauchita.