PATY Quickfood

Panel general
goyo

Re: PATY Quickfood

Mensajepor goyo » Vie Oct 19, 2018 11:37 am

lgosso23 escribió:Yo compré ayer y le tengo fé. No soy un avido inversor de gran monta, pero CARC me dejo un buen numero. Y creo que si entrás en el momento podes tradear algo lindo, pero a veces es dificil entrar y salir donde queres o cuando queres, y puede caber feo.

No creo que haya un piso mas bajo que lo que dio el cupon, pero el techo va a estar arriba, sobre todo cuando se venda la misma.

Pienso lo mismo.

Yo no compro ahora porque compre y suscribí cupones en cantidad.

Ahora es solo dejar de mirarla por unas semanas y este verano cosechó las ganancias.

Puede fallar

lgosso23

Mensajepor lgosso23 » Vie Oct 19, 2018 11:34 am

Danilo escribió:si un interes barbaro
la cola de compra Desiertaaa!!!

Yo compré ayer y le tengo fé. No soy un avido inversor de gran monta, pero CARC me dejo un buen numero. Y creo que si entrás en el momento podes tradear algo lindo, pero a veces es dificil entrar y salir donde queres o cuando queres, y puede caber feo.

No creo que haya un piso mas bajo que lo que dio el cupon, pero el techo va a estar arriba, sobre todo cuando se venda la misma.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 18, 2018 5:45 pm

goyo escribió:Yo creo que los que compraron cupones... Se hicieron de papeles a 4 pesos... Van a estar vendiendo a 4,5 durante un par de semanas.

Luego vuela. Objetivo a fin de año... 8 pesos

si un interes barbaro
la cola de compra Desiertaaa!!!

goyo

Mensajepor goyo » Jue Oct 18, 2018 5:29 pm

joacooo escribió:Hola muchachos..alguna novedad sobre estos papeles? Quedan estancados en este valor..o seguirán bajando? O Esperemos que suba pero la veo complicada. Que piensan?

Yo creo que los que compraron cupones... Se hicieron de papeles a 4 pesos... Van a estar vendiendo a 4,5 durante un par de semanas.

Luego vuela. Objetivo a fin de año... 8 pesos

joacooo

Mensajepor joacooo » Jue Oct 18, 2018 4:42 pm

Hola muchachos..alguna novedad sobre estos papeles? Quedan estancados en este valor..o seguirán bajando? O Esperemos que suba pero la veo complicada. Que piensan?

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 17, 2018 1:47 pm

pabloito escribió:Hola gente, suscribí el día 12/10 a través de Santander pero a la fecha veo que no me han debitado el dinero ni sumado las acciones. Puede ser así? O estos inoperantes no lo han realizado?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

tranca
por ahi te hacen un favor :roll: desaparecio la compra por completo aca :shock:
que jaula es este pelpa

pabloito

Re: RE: Re: PATY Quickfood

Mensajepor pabloito » Mié Oct 17, 2018 1:13 pm

Ahhh buenísimo. A mí no me figuran ni los patyx son un desastre la plataforma que manejan. A esperar entonces!! Gracias
MJS1977 escribió: Lo mismo me pasa a mi, las PATYX figuran como bonos y tienen "Estado: Bloqueo por canje". Seguramente entre mañana y pasado ya tendremos el dinero debitado y las acciones en tenencia.

MJS1977

Mensajepor MJS1977 » Mié Oct 17, 2018 12:49 pm

pabloito escribió:Hola gente, suscribí el día 12/10 a través de Santander pero a la fecha veo que no me han debitado el dinero ni sumado las acciones. Puede ser así? O estos inoperantes no lo han realizado?

Lo mismo me pasa a mi, las PATYX figuran como bonos y tienen "Estado: Bloqueo por canje". Seguramente entre mañana y pasado ya tendremos el dinero debitado y las acciones en tenencia.

pabloito

Mensajepor pabloito » Mié Oct 17, 2018 11:37 am

Hola gente, suscribí el día 12/10 a través de Santander pero a la fecha veo que no me han debitado el dinero ni sumado las acciones. Puede ser así? O estos inoperantes no lo han realizado?

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Lun Oct 15, 2018 10:58 am

goyo

Mensajepor goyo » Lun Oct 15, 2018 9:51 am

Danilo escribió:se encamina a esos valores , mas los ultimos dias para negociar el cupon . los de introdolar hablaban de un papel cotizando por
los 3.85 , es verdad que se viene un boom , primero lo asignado al corte Hilton , segundo china , un mercado de carne c/hueso
que la argentina perdio hace decadas y lo vuelve a recuperar , solo que habra que ver si los resultados acompañan esta empresa.

Ya no se opera mas el cupon,

El que no entro... se jodio

Cacique_Yatel

Mensajepor Cacique_Yatel » Dom Oct 14, 2018 7:16 pm

que entre en subasta en el cortisimo plazo es mas que bueno.
mejor perder un upside infinito....
pero a la baja no hay paliza.... en algo quedamos cubiertos...los que quieran rajar con un -10.... van a rajar

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Oct 13, 2018 12:19 pm

alacrán escribió:Ojalá caiga, la zona de 4 es muy buena para comprar. No va a durar mucho en Bolsa ya que al parecer la venderán pronto. El último trimestral ya vino sin pérdidas operativas, limpió casi toda la deuda ya que los brazucas le inyectaron otros u$s 34 palos verdes en Julio. Es líder en Cuota Hilton y se viene un boom de exportaciones a China. Está rebarata y saneada pero es ilíquida y pronto la retirarán.

se encamina a esos valores , mas los ultimos dias para negociar el cupon . los de introdolar hablaban de un papel cotizando por
los 3.85 , es verdad que se viene un boom , primero lo asignado al corte Hilton , segundo china , un mercado de carne c/hueso
que la argentina perdio hace decadas y lo vuelve a recuperar , solo que habra que ver si los resultados acompañan esta empresa.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Vie Oct 12, 2018 10:51 pm

las 2/3 parte del volumen se negocio por arriba de 5.2
se puede ver en el intradiario, practicamente de un saque la bajaron de 5.3 a 5
los ultimos 36 minutos sin negociar
las puntas 4.9 (creo yo que es el que la bajo a 5) - 5.2
despues al cierre dibujaron 5.05 y termino punta compradora 5,17 por chirolas
teniendo en cuenta el valor de venta de la empresa, lo hoy y ayer fue todo muy oscuro.
voy a consultar y a evaluar hacer una denuncia

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie Oct 12, 2018 9:05 pm

Ojalá caiga, la zona de 4 es muy buena para comprar. No va a durar mucho en Bolsa ya que al parecer la venderán pronto. El último trimestral ya vino sin pérdidas operativas, limpió casi toda la deuda ya que los brazucas le inyectaron otros u$s 34 palos verdes en Julio. Es líder en Cuota Hilton y se viene un boom de exportaciones a China. Está rebarata y saneada pero es ilíquida y pronto la retirarán.

Volver a “Acciones general”