el billete no tiene precio.....además estos nabos desactivan la bomba Lebac y arman
la Leliq ....que es Neutrónica ?? no habrá ultimo para que apague la luz...con estas tasas....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:compras solo por impsulsivo o que para mise va a32 o 30 pesos el dolar
Marcos_44 escribió:Hola Daba, lanzaste 14.3 la 80 y pagaste 5.6 la 100, una dif de $8.7,.. la idea tuya es no perder los papeles ? la ganancia con el lanzamiento te cubre hasta los 88,7 aprox. pero tenes comprado la base 100 para revenderla y cubrir un poco mas si queda en 90 y pico. Me gustaria saber tu analisis, se aprende preguntando dicen. Grazie.
ROBERTUS escribió:no tengo dudas q primer parada 21U$S. 20,50 abajo de ahi los 18.50 19
mas alla de los antecentes, me llama mucho la atencion el volumen, la mitad de lo normal,
cero interes en el papel.
dabalanso escribió:cubierto gaston, siempre cubierto...
gastons escribió:Te felicito y fue una jugada magistral y con mucho huevo. Pero esa jugada era excelente si estabas afuera... el q estaba adentro le saco varios cuerpos a ben jhonson en los 100 mts llanos.
Capitan escribió:Estuve llevandos unos pesos de la 102 dic.
Veremos como sale. Total este año pago ganancias por los calls de aca a la china.
volandobajotierra escribió:compras solo por impsulsivo o que para mise va a32 o 30 pesos el dolar
gastons escribió:Te felicito y fue una jugada magistral y con mucho huevo. Pero esa jugada era excelente si estabas afuera... el q estaba adentro le saco varios cuerpos a ben jhonson en los 100 mts llanos.
dabalanso escribió:Bañé a 3,20 y hoy recompré a 0,08 y podría haber pagado menos, pero me daba vergüenza...
gastons escribió:Con el ultimo velon verde q metieron hicieron un desastre... corrieron absolutamente todos... no quedo ni uno vivo. Dps esta semana feriado de por medio se acomodaron las cosas pero el viernes fue catastrofico para los vendidos
dabalanso escribió:Lanzamiento cubirto en la 80 y me llevé la 100, con ambas operaciones cobertura del 13%
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 811 invitados